Esbatt

Y? Que tiene que ver esto con lo que yo digo?
Me has puesto un aspa, en que parte de lo que yo digo no estas de acuerdo y por que?
En serio a veces no entiendo a algunas primas.
Con que habra mil millones de tipos de acne y de personas, pero ella ni se lo cuida ni se lo cuidará.
Y con todo el respeto, mi ultimo mensaje hacia ti es este, q eres la primera q vienes aqui buscando mal rollo. A ti si q no se te entiende. Ciao!
 
Y? Que tiene que ver esto con lo que yo digo?
Me has puesto un aspa, en que parte de lo que yo digo no estas de acuerdo y por que?
En serio a veces no entiendo a algunas primas.
También me la has puesto tú a mi cuando te he explicado que no se la intenta culpabilizar por tener acné o no se la critica por guarra. La vida es así, llenita de aspitas. A otra cosa, prima.
 
Traducción: no opines distinto de nosotras


Yo tuve una infeccion de piel a los 25 o asi que tela,no te haces idea.
Ni idea de pq pero no podia cuidarme mas y mejor la piel...
Si me llegan a decir que era por sucia o me hunden o les arranco la cabeza,segun me hubieran pillado de animo...
Lo pase fatal y "solo" fueron umos 5 meses.

P.d: recalco que lo de si me llegan a llamar sucia,lo digo en mi vida.Si me lo hubieran dicho a mi en mi cara...Que no quiero malos entendidos ni movidas.
 
Última edición por un moderador:
Esbatt ha estado tratándose con roacutan y ni por esas se le ha ido el acné, cierto es que la higiene puede influir pero que se insinúe que si tiene así la cara es por falta de higiene y ya, es simplificar al absurdo. Yo mantengo la piel limpia, con cremas oil free y no comedogenicas, cambio la toalla de la cara día si día no, uso un jabón específico y ni por esas dejo de tener volcanes en el jeto. Así que no se, antes de hacer juicios tan a la ligera está bien informarse un poquito más del tema acné (Abro paraguas que hay mucha flanders por estos lares) besis.
 
Yo tengo 36 años y mi acné se ha agrabado con los años. Tengo ovario poliquístico y eso afecta. Es todo hormonal. Está claro que usar maquillaje (en cantidades industriales como la madre flor), no es bueno y todavía lo empeora más. Y todo el día tocándose la cara, las uñas largas (menos higiene), y la comida.

Perdona pero me explicas que tiene que ver las uñas largas con la higiene? Porque yo las llevo largas y bien bonitas que son. Que doña flores sea un "poquito sucia" pues OK, pero que tendrá eso que ver con el largo de sus uñas...
 
Este foro está perdiendo un poco los papeles desde que nos han empezado a atacar desde fuera o son cosas mías. Leed las normas, LOS FOREROS NO SON TEMA DE DEBATE.
Si necesitáis hablar de vosotras y de lo maravillosamente que cuidáis vuestro acné, no sé, abrir un hilo sobre acné. Esbatt no se lo cuida. Ese es el tema aquí, primas.
exactamente, aqui cada una opina en base a lo que percibe viendo los vlogs, cada una tendremos percepciones distintas, si yo la veo sucia y dejada y unas uñas horribles puede ser que otra prima no lo vea así, pero parad de rebatir todas las opiniones como si fueseis doctoradas, que no, que esto no es para eso, me importa un pepino como se cura o se trata el acné, aqui el debate no es ese, es sobre la madre flor y sus granos (por ejemplo) pero no vengais con lecciones de medicina ni nada por el estilo, por dios, como dice la prima, leeros las normas del foro coñe
 
a ver primas, cuando se entra a este foro hay que ponerse un impermeable y que todo nos resbale, entendeis? es la única manera de poder comentar y echarse unas risas, no estamos aqui para darnos por ofendidas a la primera de cambio, si sois primas especialmente sensibles no se, cambiar de hilo, si os afectan tanto ciertas opiniones igual no estais en el foro adecuado, pero todas somos bienvenidas aqui para poder poner verde (o no, depende) a la madre flor, no os lleveis a lo personal ni os veais reflejadas en las criticas que se hagan a esbatt , por favor, yo tengo el culo como un pandero, otra prima tendrá acne, otra sera bajita, otra alta, otra rubia oxigenada, que se yo, pero no os tomeis todo tan a pecho y vamos a fluir en paz, unos comentarios serán mas mordaces que otros, pero esa es la gracia de este hilo, no os la cargueis plis
 
Jjeje si lo mejor es ignorarse y punto entrar en debates y polémicas absurdas,ya ves tú para que . ... hay personas muy cerriles y que además se lo llevan todo a lo personal y yo la verdad paso, esque no estoy aquí para eso,¿qué alguien no tiene mi misma opinión? Me da igual es la mía.Ni tú vas a cambiar de opinión ni yo tampoco . Se puede rebatir una opinión pero ya a estos niveles no me parece normal y menos dar a entender cosas que no se dicen porque tú tengas ganas de marcha . Asi que dejad a la gente que cotillee agusto :D
 
Última edición:
Back