Esbatt

Bueno, es que lo de forzar el feedback en youtube me parece ridículo, por no decir otra cosa.


Eso de enseñar por ejemplo una mega paleta de sombras preciosas que todo el mundo quiere y decir "Dejadme en los comentarios si os interesa que grabe vídeo con ella".... coxx, que ya sabes que el 99% te van a decir que sí, que quieren verla en acción. O alguna vez alguien ha dicho que no, que pasa de verlo y que se guarde la paleta en el arco del triunfo?[/QUOTE
 
Y si aún al menos contestara o se viese cierto interés ... pero no. Hace varias preguntas en cada video, no interactua con ninguno de los comentarios y solo contesta a los comentarios negativos. Las marcas eso no lo ven? Me pregunto yo que las personas de Marketing de las firmas cuando valoran que influencer contratar lo miran todo ... Pues parece que no.
Esa es la parte de Esbatt que no me gusta. Pasa mil de sus seguidores por un lado parece muy cercana en sus vídeos pero en realidad es muy fría con su campito.
Pues yo le he preguntado/comentado algunas veces cosas, de buen rollito y me ha contestado siempre y bien, eh... que tampoco me he fijado mucho en los comentarios de otras personas, pero en mi caso ha sido así.
 
no sé exactamente que quieres decir pero como tú lo veas maja;)otro flipe para tí .
Esto es un caminante blanco:
fotonoticia_20170718125803_640.jpg
 
Back