Esbatt

Exacto,pero yo al sexito si que le veo cara de gustarle los niños...
Ya, eso se nota en la cara? En que rasgo en particular? Porque yo hago muchas cucamonas a los crios y ni de coña quiero propios. Tema a parte que con lo que viaja iba a ser un "padrazo" y ya sabemos quien se iba a tener que encargar de los churumbeles.
Por no decir que eso de criticar a una mujer por no querer tener hijos está un poco ya desfasado.
 
Ya, eso se nota en la cara? En que rasgo en particular? Porque yo hago muchas cucamonas a los crios y ni de coña quiero propios. Tema a parte que con lo que viaja iba a ser un "padrazo" y ya sabemos quien se iba a tener que encargar de los churumbeles.
Por no decir que eso de criticar a una mujer por no querer tener hijos está un poco ya desfasado.
Alguien a criticado eso?? Que yo sepa no o yo no me enterado ... No hay que estar con la escopeta cargada cuando hay un tema que nos toca de cerca o nos vemos relacionadas . Yo tampoco quiero tener ,y si que alguna vez , aunque pocas la verdad, o le doy poca importancia tb y lo mismo se me ha olvidado porque también es verdad que paso bastante de lo que piense la gente, pero si alguna vez me han hecho algún comentario de este estilo del porqué no y bla bla bla ya sabemos todas lo que te suele decir la gente no voy a ponerlo, y les contesto porque no me da la gana, porque estoy genial asi y porque no lo necesito y ya está, bueno a veces ni contesto me hago la loca no tengo que dar explicaciones yo no les pregunto a ellos el porqué si han decidido tener... pero vamos conocidos que te preguntan directamente . Pero aquí en el foro nadie a criticado eso , para nada vamos ...
 
Última edición:
Ya, eso se nota en la cara? En que rasgo en particular? Porque yo hago muchas cucamonas a los crios y ni de coña quiero propios. Tema a parte que con lo que viaja iba a ser un "padrazo" y ya sabemos quien se iba a tener que encargar de los churumbeles.
Por no decir que eso de criticar a una mujer por no querer tener hijos está un poco ya desfasado.
Yo no la he criticado,de donde sacas eso?
 
Qué problema hay con dejar a tu mascota en un sitio adecuado para ellos durante las vacaciones? si criticais a Ro por haber dejado a una perrita en una guarde no lo entiendo. Una cosa es amar a los animales y a tus mascotas y otras es condicionarte la vida 100% por tener uno. Ya sé que es opinión impopular, pero hay sitios a los que no puedes ir con tu mascota. Yo voy a hacer un viaje a Europa este verano y no puedo llevarme a mi gatito, así que lo dejo en un hotel gatuno donde hay profesionales que le alimentan, le cuidan, le vigilan y si quiere socializar está con otros gatos. Si él está bien cuidado, ¿por qué me voy a tener que privar de viajar dos semanas al año?
Mi madr deja a su perra en una residencia el mes de agosto y está tan contenta que cuando la vamos a buscar no nos hace ni caso de lo feliz que está de poder jugar con otros perros, meterse en piscina etc.

Parece que seamos malos dueños o queramos menos a nuestros animales y para nada. Mi gato vive como un rey, lo adopté así que estoy bastante convencida de que ha tenido una suerte que no se la cree ni él. No voy a tener cargo de conciencia por dejarle 15 días con profesionales.
 
Última edición:
Qué problema hay con dejar a tu mascota en un sitio adecuado para ellos durante las vacaciones? si criticais a Ro por haber dejado a una perrita en una guarde no lo entiendo. Una cosa es amar a los animales y a tus mascotas y otras es condicionarte la vida 100% por tener uno. Ya sé que es opinión impopular, pero hay sitios a los que no puedes ir con tu mascota. Yo voy a hacer un viaje a Europa este verano y no puedo llevarme a mi gatito, así que lo dejo en un hotel gatuno donde hay profesionales que le alimentan, le cuidan, le vigilan y si quiere socializar está con otros gatos. Si él está bien cuidado, ¿por qué me voy a tener que privar de viajar dos semanas al año?
Mi madr deja a su perra en una residencia el mes de agosto y está tan contenta que cuando la vamos a buscar no nos hace ni caso de lo feliz que está de poder jugar con otros perros, meterse en piscina etc.

Parece que seamos malos dueños o queramos menos a nuestros animales y para nada. Mi gato vive como un rey, lo adopté así que estoy bastante convencida de que ha tenido una suerte que no se la cree ni él. No voy a tener cargo de conciencia por dejarle 15 días con profesionales.
El problema no es que se critique el echo de que deje a su perra en un hotel hotel para perros, cada uno puede hacer lo que crea mas conveniente con sus perretes, igual que ocurre con los hijos, cada padre hace lo que cree mejor para ellos, por supuesto que yo no discuto que este mal ni bien, es una opción tan respetable como cualquier otra, aqui lo que se esta debatiendo es que ella se lleve a tres perritas y deje a una, bajo mi punto de vista o te las llevas a todas o a ninguna, igual que si una pareja decide pasar un fin de semana en una casa rural y deciden dejar a los peques con un familiar o x, no te llevas a tres y dejas a uno porque no cabe en el coche, es lo que nos chirría aqui a algunas de las primas, pero bajo mi punto de vista yo no dejaria a mi perro en un hotel, pero si hay personas que lo hacen me parece estupendo, cada uno es libre de actuar como quiera, mientras los peludines esten bien y atendidos es una opción respetable, aunque yo como he dicho no la comparto
 
Back