Esbatt

totalmente de acuerdo prima, me horroriza solo de pensar en el polvo que van acumular estos encima de la ropa, no entindo el no tener puertas, aparte que con algo así la ropa esta pegada a la pared, vamos, que en un armario esta mas aislada y protegida, sobre todo de humedades, pero el vestidor es como ella misma, sucio...a ver que pasa cuando le pegue el sol por las mañanas y se le vaya el color de toda la ropa oscura, zapatos y bolsos
Además con un armario de color claro o blanco creo que le daría un poco de desahogo visualmente a la estancia porque entre tanta ropa y mucha oscura me da sensación de agobio....
 
Qué me decís de esta caricatura que le han echo:D:D su familia le tiene que venir avisando tiempo vamos de que no es ella!! Cuando estuvo por aquí Mónica no sé pronunció del tema de cirugias no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181228-181218.png
    Screenshot_20181228-181218.png
    509,6 KB · Visitas: 230
Prima, no sé si quieres dejar caer que sufre algún tipo de adicción. A mi me parece un poco fuerte insinuar eso, pero sí estoy de acuerdo en que no tiene desde hace mucho tiempo aspecto de persona sana y feliz. Pero, si te fijas, Siten tampoco tiene buen aspecto en ese sentido. De ser un chico alegre, o lo que veíamos, con un tono de piel bonito y sano, ha pasado a tener un color cetrino con una ojeras hundidas que no son muy normales, y siempre que Esbatt se acerca a él para sacarlo en los vblogs está con mala cara, o seria o preocupada y se le nota el esfuerzo para sonreír y desconectar de lo que estaba haciendo.

Pero tú has visto lo que comen? Si hasta la fruta para los smoothies es congelada y de poca calidad. Bollería, tostadas, guarradas, procesados de mala calidad y ensaladas. Cuando no comen fuera de casa, que es siempre, o piden chino, indio, pizza y demás. Muy bien no pueden estar.
Jamás pensé lo q dices pero q se alimentan horriblemente mal, todo picante, ninguna proteína, verduras congeladas, arroz y tortitas. Y además muy poca cantidad, yo no la veo con cara de chica q se cuida y está delgada, le veo cara y piel de enferma. A ver q tiene 40 años y casa vez más delgada y más acne, no creo yo q este sufriendo una revolución hormonal ahora.
Hay q alimentarse bien para estar sano.
 
Jamás pensé lo q dices pero q se alimentan horriblemente mal, todo picante, ninguna proteína, verduras congeladas, arroz y tortitas. Y además muy poca cantidad, yo no la veo con cara de chica q se cuida y está delgada, le veo cara y piel de enferma. A ver q tiene 40 años y casa vez más delgada y más acne, no creo yo q este sufriendo una revolución hormonal ahora.
Hay q alimentarse bien para estar sano.


Mmh no tiene 40 años todavía...
 
La cocina mediterránea es la mejor del mundo, si a ella ahora le gusta la India yo no creo q sea ni nutritiva ni normal primero pq no contiene proteínas ninguna y si no comes proteína tienes q sustituirla por complementos y más cuando tienes cierta edad. Esta chica come solo pan, verduras y procesados vegetarianos, especias q vienen genial para la hernia q dice q tiene, y sobras de los chinos esos extraños q va.
Yo tengo q comer esas porqierias q comen estos dos y a la semana me tienen q ingresar segurisimo.
 
Back