Esbatt

Me ha encantado, soy de Valencia y los pisos se están poniendo caros por aquí, igual no está en plena capital porque un piso así por zona centro es una pastaa, mola verla tan ilusionada, tendría que estar agobiada allí, eso mata a cualquiera.
 
Vaya pedazo de piso! Distribucion, espacioso, calefaccion, aire acondicionado...y ella muy feliz diciendo que se lo han comprado para invertir y no pagar mas alquiler pero que vamos...que ni es su piso del futuro, ni de sus sueños (perdona?) Y que siendo como es y lo que le gusta mudarse pues ya veremos (vamos que se va a Londres aunque sea lo ultimo que haga en la vida). En fin...4 habitaciones...el dormitorio de ellos y aramario para ella y Siten. La oficina de los dos (sino la pone en el salon...) una habitacion para la ropa de ella y otra habitacion para las cajas. Un pasillo que tambien sera para paquetes que le lleguen. Salon gigantesco para ver la tele y quiza comer y mas almacenaje de cajas y una terraza para mas cajas....cuando veais de aqui a 6 meses cajas en el pasillo, salon y en habitaciones os acordareis de mi :cool:
 
Vaya pedazo de piso! Distribucion, espacioso, calefaccion, aire acondicionado...y ella muy feliz diciendo que se lo han comprado para invertir y no pagar mas alquiler pero que vamos...que ni es su piso del futuro, ni de sus sueños (perdona?) Y que siendo como es y lo que le gusta mudarse pues ya veremos (vamos que se va a Londres aunque sea lo ultimo que haga en la vida). En fin...4 habitaciones...el dormitorio de ellos y aramario para ella y Siten. La oficina de los dos (sino la pone en el salon...) una habitacion para la ropa de ella y otra habitacion para las cajas. Un pasillo que tambien sera para paquetes que le lleguen. Salon gigantesco para ver la tele y quiza comer y mas almacenaje de cajas y una terraza para mas cajas....cuando veais de aqui a 6 meses cajas en el pasillo, salon y en habitaciones os acordareis de mi :cool:
Yo en eso de que no es la casa de sus sueños la entiendo. Yo tengo un piso de 6habitaciones 3 baños completos, 1 aseo salón , comedor y un recibidor guapísimo. En pleno centro de mi ciudad.. Pero la casa de mis sueños es una casa grande en la montaña con mucho campo. Y mil cosas que tengo en mi cabeza. (ya está casi acabada) y después o vendo este piso o lo alquilo. Yo tb lo compré como inversión en su día. Pero eso no quita que tengas que conformarte con lo que tienes, puedes seguir soñando y algún día cumplir tu sueño.
Que quiera vivir en mil sitios es normal No tiene nada que la ate.. Yo si no tuviese hijos tb me movería a vivir experiencias nuevas cada 2/3 años
 
Me ha gustado mucho el piso, sobre todo el baño con ducha y la cocina. También el patio. La verdad es que me alegro, me caen bien sobre todo Siten
 
A mi me ha encantado el piso, sobretodo las terrazas. Que yo tengo tres perretes y un gato y ya lo pillara yo eso :ROFLMAO:

Además la he visto muy guapa. Será la ilusión.
 
La casa me encanta, pero no entiendo su mania por decir q no estaran ahi para siempre..se acaba de comprar una casa y ya esta pensando en mudarse a otro sitio, mientas q siten yo creo q de esa casa ya no se mueve.
 
Pues chula es la casa,también te digo que para limpiar todo eso, uff..Y bueno esperemos que esta la amueble mejor al ser suya, porque madre mía que desastre la otra, y encima va y la enseña.
 
Última edición:
Back