Esbatt

La Ro de antes dijo que ser youtuber es trabajar sola y a ella le gusta trabajar en grupo que era la parte fea de ser youtuber. Creo que va por ahi el problema existencial que tiene
Eso que que Siten debe estar todo el día currando y no le hace ni puto caso. Se ve que es una tía super sociable y que le gusta estar de un lado pa' otro, como cuando va a Alicante, que se ve mucho más natural y contenta. Igual debería apuntarse a alguna actividad en Madrid, conocer gente que encaje con ella ( porque a la vista está que la chupipandi youtuberil esa no le aporta na). En casa se consume y cuanto menos sale menos le apetece. Yo he pasado épocas así y la entiendo, sientes que no encajas en ningún lado y te vas resguardando en ti misma.
 
No me queda claro....ya no se van a VAlencia??? En esa casa nunca se recoge? Se hace lo que ella dice?? Ahora me apetece Londres...Londres, ahora Madrid, Madrid,??? Si la sede del santo siten está en Valencia??? Porque no van su ella no sé relaciona ni con las moscas del retiro???
Ayyyyy que las dudas no me dejan vivir:D
 
A mi esta chiquita me cae bien. Me parece amable, simpatica y con muy buen fondo.
Pero... me parece a mi que se siente sola y aburrida. Que a ver, no esta "sola", tiene a Siten, que se le ve tb un cachico pan, pero una chica necesita amigas de las buenas, algo de vida social, relacionarse con la gente.
Yo he pasado unos años que por ciscunstancias de la vida que no podía cambiar, no salia nunca, no hablaba con casi nadie y que me sentia muy sola, y era algo casi deprimente y aunque me considero una mujer fuerte llegó a afectarme alguna vez que otra.
Esta chiquilla necesita algunas amigas fuera del superficial mundillo youtubero, que le aporten animos, cultura, diversión... y tb algo que la haga salir e interactuar con gente, un curso, un trabajo a medio tiempo que sugeria una prima...
 
A mi esta chiquita me cae bien. Me parece amable, simpatica y con muy buen fondo.
Pero... me parece a mi que se siente sola y aburrida. Que a ver, no esta "sola", tiene a Siten, que se le ve tb un cachico pan, pero una chica necesita amigas de las buenas, algo de vida social, relacionarse con la gente.
Yo he pasado unos años que por ciscunstancias de la vida que no podía cambiar, no salia nunca, no hablaba con casi nadie y que me sentia muy sola, y era algo casi deprimente y aunque me considero una mujer fuerte llegó a afectarme alguna vez que otra.
Esta chiquilla necesita algunas amigas fuera del superficial mundillo youtubero, que le aporten animos, cultura, diversión... y tb algo que la haga salir e interactuar con gente, un curso, un trabajo a medio tiempo que sugeria una prima...
el problema es que las amigas no se pueden comprar por amazón ni aparecen en las estanterías de los supermercados, tristemente cuando empiezas a pasar de los 30 cuesta un mundo hacer amistades nuevas, por muy sociable que seas, es la etapa en la que la mayoría de la gente se empareja, tienen niños y los intereses cambian, y Madrid si eres un recien llegado y no tienes un curro al que vas cada dia y compartes tu tiempo con compañeros, es bastante complicado hacer amistades, y es una pena porque no debería ser así, pero en la era de instagram y netflix la verdad que es dificil hacer amigos mas allá del instituto
 
el problema es que las amigas no se pueden comprar por amazón ni aparecen en las estanterías de los supermercados, tristemente cuando empiezas a pasar de los 30 cuesta un mundo hacer amistades nuevas, por muy sociable que seas, es la etapa en la que la mayoría de la gente se empareja, tienen niños y los intereses cambian, y Madrid si eres un recien llegado y no tienes un curro al que vas cada dia y compartes tu tiempo con compañeros, es bastante complicado hacer amistades, y es una pena porque no debería ser así, pero en la era de instagram y netflix la verdad que es dificil hacer amigos mas allá del instituto
Yo he hecho amistades con 20, 30, 40... en estos tiempo lo mejor es buscar grupos de facebook sobre tus propios intereses y trabar amistad con la gente con la que hay conexión. Algunas de mis mejores amigas y de paso mi pareja me han "salido" de internet. Actualizarse o morir XD
 
Yo la veo desganada. Nada más coger la cámara se despereza, bosteza, se quita las legañas y suspira.
Su entorno, véase su casa, es un desastre y sus horarios tb. Os acordais de un video en el que venian de hacer la compra semanal a las 11 de la noche? No habrá dia para desperezarse, ordenar la casa e ir a comprar cuando no sales de casa para nada.
 
Yo la veo desganada. Nada más coger la cámara se despereza, bosteza, se quita las legañas y suspira.
Su entorno, véase su casa, es un desastre y sus horarios tb. Os acordais de un video en el que venian de hacer la compra semanal a las 11 de la noche? No habrá dia para desperezarse, ordenar la casa e ir a comprar cuando no sales de casa para nada.
lleva la vida del fumeta, lo siento pero me tiene toda la pinta :D
 
En su última publicación de instagram está mucha gente diciéndole que parece triste
 
Yo he conocido a mucha gente y entre esa gente cuento con nuevas amigas a raiz de adoptar a mi perrita, si Esbatt fuese a un parque en condiciones a sacar a las perras en vez de dar un paseo entre asfalto (aunque si vive en el centro en las plazas como la del 2 de mayo la gente se reune xa sacar a los perros x la tarde noche) podría entablar conversación con la gente, tener perro relaciona un montón a no ser que vayas de ermitaña por la vida.
 
No es un poco cutre hasta para ella el vender su ropa de segunda mano por micolet??
Quiero decir, si fuera ropa muy exclusiva q sé q no voy a encontrar facilmente vale, pero pagar por ropa basica de primark para ahorrarme 5 eurillos como mucho..prefiero ir a la tienda
 
No es un poco cutre hasta para ella el vender su ropa de segunda mano por micolet??
Quiero decir, si fuera ropa muy exclusiva q sé q no voy a encontrar facilmente vale, pero pagar por ropa basica de primark para ahorrarme 5 eurillos como mucho..prefiero ir a la tienda

Para cerrarnos el pico a todas se fue de fiesta y allí estaba, la mar de divertida (ironía). Patético todo lo que hace esta muchacha. Y lo de vender ropa es cutre al máxico. Otras youtubers aclaran que donan el dinero. Ella lo vende porque necesita hasta el último centavo.
 
Back