Esbatt

Con Isa Sanz ha debido de pasar algo. Antes eran amiguísimas e iban juntas a los eventos, ahora no se separa de Marta y si coincide con Isa apenas la menciona...
 
Y por qué al evento de sephora va con la cara lavada si siempre va como una puerta?? Yo sé qué después de una operación de vista tienes qué estar un mes sin maquillarte los ojos (eso me dijeron los médicos a mí e hice yo)... Pero ni el morrete pintado la bella flor del campo???
al evento de Sephora algo maquillada no, pero el vídeo dominguero (que me imagino que estará grabado más o menos por la misma fecha) bien que se pone corrector. La madre flor tan incongruente como siempre
 
Se nota un huevo la rivalidad, sino la mirada que le echó Raquel de Tresypunto, que estaba con la Dirty.
Estas son todas unas falsas que se mueven por la pasta, las cosas gratis, los regalos...mas que Judas. Ahora vergüenza me daria a mi participar de todo este circo sin un minimo de principios y lealtad hacia una misma. Es que yo no se como puede irse por ahi con gente que sabes que no te soportan. Os acordais del viaje a Marruecos con el grupito que mas dispar no podia ser para celebrar la despedida de soltera de una de estas paya***(no vaya a ser que me borren el mensaje...)? Es que la tipa no se ha casado? Es que haces las depedida y no vas a la boda? Pero a quien quieren engañar?
Y lo de no maquillarse pues no lo entiendo la verdad porque era lo que le faltaba...que noe maquille yo que soy un bellezon al natural y me maquillo 3 veces al año...pero vamos...entre los modelitos, lo poquito que abulta, los tatuajes, el pelo...ya con todo al vent (perdon no sé valenciano) y los morros que le van a rebentar...pues cuadro como ella sola. Pobre. Eso si...esta llenando bien la bolsa de la pasta sin mover el espinazo...ahi si me comparo con ella soy realmente gilipichis, vamos no le llego ni a la rodilla porque tela la factura que pasa levantarse cada dia a las 5:30 para TRABAJAR. Que lista la joia!!&
 
¿Soy la única a la que le parece que cada día habla más ridícula y exagerada frente a cámara en sus vlogs?
Siempre ha sido divertida y con sus cosas...pero me empieza a poner nerviosa cuando pronuncia las cosas de forma tan exagerada, hace ruiditos o marca la "t" al hablar...cuando lo hace en los eventos a mi me da un poco de vergüenza porque va llamando la atención como en el evento de Sephora o_O
 
Estas son todas unas falsas que se mueven por la pasta, las cosas gratis, los regalos...mas que Judas. Ahora vergüenza me daria a mi participar de todo este circo sin un minimo de principios y lealtad hacia una misma. Es que yo no se como puede irse por ahi con gente que sabes que no te soportan. Os acordais del viaje a Marruecos con el grupito que mas dispar no podia ser para celebrar la despedida de soltera de una de estas paya***(no vaya a ser que me borren el mensaje...)? Es que la tipa no se ha casado? Es que haces las depedida y no vas a la boda? Pero a quien quieren engañar?
Y lo de no maquillarse pues no lo entiendo la verdad porque era lo que le faltaba...que noe maquille yo que soy un bellezon al natural y me maquillo 3 veces al año...pero vamos...entre los modelitos, lo poquito que abulta, los tatuajes, el pelo...ya con todo al vent (perdon no sé valenciano) y los morros que le van a rebentar...pues cuadro como ella sola. Pobre. Eso si...esta llenando bien la bolsa de la pasta sin mover el espinazo...ahi si me comparo con ella soy realmente gilipichis, vamos no le llego ni a la rodilla porque tela la factura que pasa levantarse cada dia a las 5:30 para TRABAJAR. Que lista la joia!!&
Es que yo que sé. Llamadme clásica pero si vas a un evento y no puedes maquillarte lo que son los ojos, compensas por cualquier otro lado que se asocie al mundo beauty. Como por ejemplo, OTRA ROPA. Siempre funciona darle toques elegantes al outfit aunque quieras que este sea más informal. O píntate los morros para despistar. O maquillate puntos específicos solo con corrector para unificar la cara. O lleva un buen fedora como la Dirty o cualquier elemento sombreril que te tape un poco la cara para despistar.
Hay mil formas! De ir bonita, válida y digna, ya que eres la pancarta andante de tantas marcas caras. Tienes vida y circunstancias, claro. Pero jolin, que se note que cuidas algo tu fuente de dinero.
Y no.
Las influmierders casi siempre dando por sentado todo esto de una forma u otra.
 
Es que yo que sé. Llamadme clásica pero si vas a un evento y no puedes maquillarte lo que son los ojos, compensas por cualquier otro lado que se asocie al mundo beauty. Como por ejemplo, OTRA ROPA. Siempre funciona darle toques elegantes al outfit aunque quieras que este sea más informal. O píntate los morros para despistar. O maquillate puntos específicos solo con corrector para unificar la cara. O lleva un buen fedora como la Dirty o cualquier elemento sombreril que te tape un poco la cara para despistar.
Hay mil formas! De ir bonita, válida y digna, ya que eres la pancarta andante de tantas marcas caras. Tienes vida y circunstancias, claro. Pero jolin, que se note que cuidas algo tu fuente de dinero.
Y no.
Las influmierders casi siempre dando por sentado todo esto de una forma u otra.

No has podido expresarlo mejor...ni el pelo lo lleva decente, ni la ropa, otro día cualquiera la he visto más apropiada que en el evento de Sephora...aunque aún así se suma a todas las modas posibles y hace un "mezclullo" súper chungo que no le favorece nada a la pobre...
 
Se nota un huevo la rivalidad, sino la mirada que le echó Raquel de Tresypunto, que estaba con la Dirty.
Exacto!
Es que a este paso me pregunto super confusa de la vida qué le ve Marta a Ro. O es muy ingenua, o cándida, o tolerante y paciente o qué. Por que se han juntado dos habladoras y todas acaban huyendo de Ro menos ella.
Con esto quiero decir que ambas caras de la moneda pueden estar ocurriendo: tanto que Ro ahuyente a medio pueblo por como es, como que Ro tenga mala pata porque todos los demás son tóxicos y falsos y pasan de las pocas personas que no lo son nada o no tan abiertamente (no veo a Marta tóxica para nada, mucho tendría que engañarme).
 
Es que yo que sé. Llamadme clásica pero si vas a un evento y no puedes maquillarte lo que son los ojos, compensas por cualquier otro lado que se asocie al mundo beauty. Como por ejemplo, OTRA ROPA. Siempre funciona darle toques elegantes al outfit aunque quieras que este sea más informal. O píntate los morros para despistar. O maquillate puntos específicos solo con corrector para unificar la cara. O lleva un buen fedora como la Dirty o cualquier elemento sombreril que te tape un poco la cara para despistar.
Hay mil formas! De ir bonita, válida y digna, ya que eres la pancarta andante de tantas marcas caras. Tienes vida y circunstancias, claro. Pero jolin, que se note que cuidas algo tu fuente de dinero.
Y no.
Las influmierders casi siempre dando por sentado todo esto de una forma u otra.

Y aun así no se esfuerza nada. Si no se exige nada para qué se va a esforzar... a pesar de ser dejada y tener un contenido cuestionable, las marcas siguen contando con ella cuando apenas hace mención a lo que recibe... para la de paquetes que recibe apenas "trabaja" para darlo a conocer, debería aprender de los hauls de Rosy que recibe maravillas y todo lo agradece y lo muestra.
De verdad que no entiendo las estrategias de marketing de las marcas y me exaspera la de pasta que se gastan en mandar productos a personas que no lo aprecian, cuando somos otras las que nos dejamos el dinero en ellos
 
Lo peor es que está perdiendo contenido para su canal que a todas estoy segura que nos interesa (yo no me pierdo ni un haul de novedades etc porque me encanta ver todo lo que sale nuevo) pero es tan vaga que le debe dar igual, ha abandonado su canal principal y sólo sube alguna chorrada de vez en cuando :facepalm:
¡Que se deje de tanta ropa china e imitaciones y nos muestre todos los paquetones de maquillaje a cholón que le envían!
 
Back