Esbatt

Acaba de sacar un vlog sobre el pressday de sephora. Estoy living con este hilo. Al fin ha revivido!
Hbréis visto en sus stories el outfit de aqui, no?
VA CON UN MONO DE TRABAJO de Nastygal. Y qué me importa si es horrible igual!!!
Madredelamorhermosoperoquées
Y Marta pues va cómoda también pero bien mona, jolín.
Y porfanomemateis pero me gusta mucho como va vestida la Dirty.
 
Acaba de sacar un vlog sobre el pressday de sephora. Estoy living con este hilo. Al fin ha revivido!
Hbréis visto en sus stories el outfit de aqui, no?
VA CON UN MONO DE TRABAJO de Nastygal. Y qué me importa si es horrible igual!!!
Madredelamorhermosoperoquées
Y Marta pues va cómoda también pero bien mona, jolín.
Y porfanomemateis pero me gusta mucho como va vestida la Dirty.
parece que ha salido de trabajar en la construcción y se fue para el evento :hilarious:
 
El el vídeo dominguero dice que va a hacer uk maquillaje natural, que no se note que vas maquillada. Llamadme loca pero esas dos rayas que se pone por polvos de sol a mí me parecen horribles. Si veo a alguien con eso así por la calle diría que es cualquier cosa menos “beauty guru” o_O
 
El el vídeo dominguero dice que va a hacer uk maquillaje natural, que no se note que vas maquillada. Llamadme loca pero esas dos rayas que se pone por polvos de sol a mí me parecen horribles. Si veo a alguien con eso así por la calle diría que es cualquier cosa menos “beauty guru” o_O
yo pensé lo mismo prima. Una se puede hacer el contour pero no así. Eso no es ni contorno ni una mierda xd
 
Acaba de sacar un vlog sobre el pressday de sephora. Estoy living con este hilo. Al fin ha revivido!
Hbréis visto en sus stories el outfit de aqui, no?
VA CON UN MONO DE TRABAJO de Nastygal. Y qué me importa si es horrible igual!!!
Madredelamorhermosoperoquées
Y Marta pues va cómoda también pero bien mona, jolín.
Y porfanomemateis pero me gusta mucho como va vestida la Dirty.

Pfff, el mono ese con las zapatillas... es muy carcelario, con el cinturón y unos zapatos con algo de tacón ya sería otro rollo. Me he quedado loca la verdad, es que parecen las pintas que me gasto yo cuando bajo a mis perros el domingo por la mañana con todo el perezote. Encima ir a un evento de sephora con la cara lavada... no sé, como que no... Entiendo que cada cual es libre de pasarse el protocolo por la entrepata, si le apetece, pero es que en algunas cosas hay que pasar por el aro, igual que no está bien ir a la oficina en chandal por muy cómodo que nos parezca, o tampoco salimos por ahí en pijama, que es la prenda más maravillosa del mundo, no sé, un mínimo, por favor!
Cualquier día se marca un Cher y la vemos así por la calle, ¡tiempo al tiempo!

DaeAdyaXkAApRdX.jpg
 
Pero no os habéis dado cuenta de una cosa? Con todas las compis que había en el evento no ha sacado a NADIE, solo a la sucia y a su marido... No os habéis dado cuenta que La Madre flor es la primera hater? Jajaja ya me estoy viendo yo esta tipa salteando mamarrachas para o cruzarse con ninguna. Si es que tendría que haber un ecosistema ahí de rivalidad que fliparíamos muchas ... Dios Mía cuánta falsedad. Que dios la perdone!!!! Yo no lol :wtf::D:nailbiting:
 
Pero no os habéis dado cuenta de una cosa? Con todas las compis que había en el evento no ha sacado a NADIE, solo a la sucia y a su marido... No os habéis dado cuenta que La Madre flor es la primera hater? Jajaja ya me estoy viendo yo esta tipa salteando mamarrachas para o cruzarse con ninguna. Si es que tendría que haber un ecosistema ahí de rivalidad que fliparíamos muchas ... Dios Mía cuánta falsedad. Que dios la perdone!!!! Yo no lol :wtf::D:nailbiting:
Se nota un huevo la rivalidad, sino la mirada que le echó Raquel de Tresypunto, que estaba con la Dirty.
 
Y por qué al evento de sephora va con la cara lavada si siempre va como una puerta?? Yo sé qué después de una operación de vista tienes qué estar un mes sin maquillarte los ojos (eso me dijeron los médicos a mí e hice yo)... Pero ni el morrete pintado la bella flor del campo???
 
Back