Esbatt

Mi novio y yo estamos espectantes con la operacion porque aqui en Alemania nos hemos informado en varias clinicas y todas le han dicho (tiene 7 dioptrias en cada ojo...como la madre flor) que con esa cantidad de dioptrias en poco tiempo debes usar gafas de nuevo porque es imposible eliminar tantas dioptrias...
 
Mi novio y yo estamos espectantes con la operacion porque aqui en Alemania nos hemos informado en varias clinicas y todas le han dicho (tiene 7 dioptrias en cada ojo...como la madre flor) que con esa cantidad de dioptrias en poco tiempo debes usar gafas de nuevo porque es imposible eliminar tantas dioptrias...

Perdona pero o tu novio tiene algo más, ojos vagos o algo así o no estáis yendo a los sitios adecuados.
Me sorprende mucho lo que cuentas.
En mi familia están todos operados y te digo que de tener 9 dioptrias de miopía más astigmatismo. Y habiéndose operado hace más de 15 años ninguno usa gafas de nuevo.
Y en el caso de mi madre tenía tanto que tuvo que ir a X sitio a X clinica por X doctor. Y porque de aquella aquel láser y que lo supieran manejar solo sabía ese doctor

Todos se han operado hace muchos años y yo era pequeña. No recuerdo ver a mi madre con esos ojos como salmorejo pero si en casa con las gafas de sol
 
En el último vídeo mostrando ropa enseña prendas de Nastygal creo que es, y los links que aparecen en la caja de descripción a esos artículos son bit.ly, es decir, que debe de estar ganando dinero por esos enlaces. Vi el vídeo a saltos, pero creo que ella no comenta nada en el vídeo sobre ello, y en la caja tampoco está indicado
 
En el último vídeo mostrando ropa enseña prendas de Nastygal creo que es, y los links que aparecen en la caja de descripción a esos artículos son bit.ly, es decir, que debe de estar ganando dinero por esos enlaces. Vi el vídeo a saltos, pero creo que ella no comenta nada en el vídeo sobre ello, y en la caja tampoco está indicado
Como va eso? Si yo entro y pincho en el enlace ella gana pasta? Pregunto x ignorancia, q no tengo ni idea de como funciona
 
Back