Esbatt

Pues a mí la verdad es que dentro de sus petardeces nunca me ha llegado a caer mal, pero es que el contenido últimamente es infumable. Chica, sube menos días y curratelo un poco, que no se vea esa desidia por tu parte.
Tampoco antes es que fuera para echar cohetes, pero ya la ropa de las hauls ni se la prueba, te la enseña tal cual la saca de la bolsa y a correr; el maquillaje,como va pillada de tiempo siempre, tampoco lo muestra el paso a paso (esto casi que mejor porque menudo despropósito); el vídeo ese de maquillarse al revés que sopor! No creo que nadie consiguiera verlo entero; ahora se pone a ver vídeos de coreanas maquillándose para grabarse su reacción, en serio ro? En serio es lo mejor que se te ocurre? Reaccionar a vídeos que seguramente tú hayas estado seleccionando previamente?
Anda que ya hay que tener valor para estar todo el día quejándote de todo lo que trabajas haciendo esos truños! :poop::poop::poop:
 
Pues a mí la verdad es que dentro de sus petardeces nunca me ha llegado a caer mal, pero es que el contenido últimamente es infumable. Chica, sube menos días y curratelo un poco, que no se vea esa desidia por tu parte.
Tampoco antes es que fuera para echar cohetes, pero ya la ropa de las hauls ni se la prueba, te la enseña tal cual la saca de la bolsa y a correr; el maquillaje,como va pillada de tiempo siempre, tampoco lo muestra el paso a paso (esto casi que mejor porque menudo despropósito); el vídeo ese de maquillarse al revés que sopor! No creo que nadie consiguiera verlo entero; ahora se pone a ver vídeos de coreanas maquillándose para grabarse su reacción, en serio ro? En serio es lo mejor que se te ocurre? Reaccionar a vídeos que seguramente tú hayas estado seleccionando previamente?
Anda que ya hay que tener valor para estar todo el día quejándote de todo lo que trabajas haciendo esos truños! :poop::poop::poop:

no pienso verlo, es que ni llama mi atención.. :sleep:

es que tiene que aprender a quitarse su propia capa de cemento, de una forma mas saludable :barefoot:
 
Es gracioso y a la vez irónico que haga un vídeo-reacción ante el cambio de las coreanas, cuando el verdadero SHOCK y lo realmente interesante sería grabar la reacción de todas y cada una de las personas de este mundo que la han visto a ella maquillada vs sin maquillar.
Porque mi reacción sí que fue de WHAT THE FUCK, y la de mi novio y amigos a los que se la he enseñado. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Así que por favor, que alguien grabe vídeo-reacción de esbatt maquillada vs sin maquillar, que eso sí que da para vídeo en condiciones. Es más, que lo haga ella sobre ella misma y ya lo peta.
 
Hola!Soy asidua de otros hilos pero por aqui no me habia pasado nunca. No la sigo porque me da bastante grimilla la verdad y me parece muy prepotente, pero he entrado a ver su ig y estoy flipando, es hermana de aisawari???????? Estoy en shock...
 
Dios Santa!!!! Que ella se auto define gurú de maquillaje; tócate el coxx María Manuela. Pero si no sabe maquillarse y trabajó en Mac y yo aun flipo que la cogieran... Si no tiene ni estudios ni cursos de maquillaje buahh.
El último vídeo es un su***dio :dead:. A vivir de los vídeos de los demás y a dar su opinión porque ella es GURÚ y se mordía la lengua para no llamar a esas chicas orcos de Moldor jaja. Esta mujer que siga así que ya verá que guarrazo se va a dar lol :poop::poop::poop:
 
Ha subido el vídeo donde le hacen las cejas, ¿es cosa mía o están bastante asimétricas?

Y por si no nos hubiese quedado lo suficientemente claro que lleva el pelo muy guarro, se rasca la cabeza porque tiene picores por la caspa, pero que "ya mañana me lavo el pelo" o_Oo_Oo_O
 
Ha subido el vídeo donde le hacen las cejas, ¿es cosa mía o están bastante asimétricas?

Y por si no nos hubiese quedado lo suficientemente claro que lleva el pelo muy guarro, se rasca la cabeza porque tiene picores por la caspa, pero que "ya mañana me lavo el pelo" o_Oo_Oo_O
Nooooooooooooo!!! Noooooooooooo!!! Nooooooooooo!!! Eso tiene que ser pioyos, piollitos ....fijo jijiji. Oye no es una locura eh , yo de esta me lo espero todo :sick::dead:
 
Enseña la comida que ha hecho Siten, pasta con no se qué, y dice que es mucha cantidad y que así les da para guardar para otro día. Diosa mía!! Eso me lo como yo sola!!!:eek: Ahí la razón de que ella lleve una 32 y yo la 44:p y también que en esta casa no se ahorra un duro:D
 
Enseña la comida que ha hecho Siten, pasta con no se qué, y dice que es mucha cantidad y que así les da para guardar para otro día. Diosa mía!! Eso me lo como yo sola!!!:eek: Ahí la razón de que ella lleve una 32 y yo la 44:p y también que en esta casa no se ahorra un duro:D
Y yo en ese momento pensé... "Joder cuándo va a cocinar ella" Que no todo los días se tiene que limpiar el suelo, el baño o el polvo. No es lista esta, que cocine el novio que se hace todos los días en cena y almuerzo y ella tocándose el potorro como pandereta ahhggg. Anda que no es vaga!:ROFLMAO::bored::dead:
 
Back