Esbatt

Y por lo que he visto de esa tienda el estilo no es para nada el de Esbatt, no????
Imagino que como la ven ir horteray alternativa, podrían llegar a más gente.
Pero no, Dollskill!! Ese no es vuestro target! Id otra vez a por PrettyPastelPlease y a porAlexa Poletti. O a la instagramer a la qje Esbatt copia.
Ellas aprecian la tienda!! No esta tiparraca, que solo le faltaba decir que era una tienda tan estrafalaria que rozara lo satanico o lo infantil, por ej (tipico razonamiento de ignorante)!!
 
Yo por ejemplo sigo a dos chicas americanas del canal "Dupethat" que suelen comprar mucho en esa tienda y la verdad es que tienen un rollazo vistiendo impresionante.
 
Imagino que como la ven ir horteray alternativa, podrían llegar a más gente.
Pero no, Dollskill!! Ese no es vuestro target! Id otra vez a por PrettyPastelPlease y a porAlexa Poletti. O a la instagramer a la qje Esbatt copia.
Ellas aprecian la tienda!! No esta tiparraca, que solo le faltaba decir que era una tienda tan estrafalaria que rozara lo satanico o lo infantil, por ej (tipico razonamiento de ignorante)!!

No conocía la tienda pero vaya a la alternativa chunga del primark XD no le pega ni con cola, y quieres decir que con ella llegaría a más gente? Tampoco tiene tantísimos seguidores como otras bloggers, no sé,yo voto porque no le manden nada o que se lo quede correos como se queja tanto ella que muchos paquetes no le llegan jajajajaj
 
No conocía la tienda pero vaya a la alternativa chunga del primark XD no le pega ni con cola, y quieres decir que con ella llegaría a más gente? Tampoco tiene tantísimos seguidores como otras bloggers, no sé,yo voto porque no le manden nada o que se lo quede correos como se queja tanto ella que muchos paquetes no le llegan jajajajaj
Intento buscarle la razón empresarial de contactar a esta petarda... Tiene el territorio español y es una horterosa. Mirando las novedades de la web...muchas cosas se las hemos visto pero de inditex y como bien dices, no la conoces, y así todo aquel que no frecuente influencers alternativas angloparlantes...
Yo que sé qué otra pata tendrá el gato...
 
Intento buscarle la razón empresarial de contactar a esta petarda... Tiene el territorio español y es una horterosa. Mirando las novedades de la web...muchas cosas se las hemos visto pero de inditex y como bien dices, no la conoces, y así todo aquel que no frecuente influencers alternativas angloparlantes...
Yo que sé qué otra pata tendrá el gato...

Creo que es un poco ilógico pensar que porque esta petarda promocione su tienda,una persona como tú bien dices que no está metida en tema alternativo, se plantee comprar algo porque se lo ha visto a ella, yo misma no me lo compraría, no es mi estilo,si me gusta algo determinado ya hago por buscar a la persona idónea, no a alguien que va claramente al negocio
 
Esto de las tiendas ya es desproposito...y bueno lo de ellas ya vendiendo cosas en las que no creen mas. Yo solo espero que la gente sea lista (como nosotras) y habran los ojos y dejen de dejarse manipular por estas piltrafas del tres al cuarto

En cuanto al video...pues mas de lo mismo a excepcion de una de sus tipicas frases intensita y cultas: "no si yo apoyo el cine español pero, ni me gusta, ni le veo la gracia...hombre para gustos" di que si princesita. Eso es como si yo, vegana de verdad que soy, no como carne pero uso pieles porque es lo mas. Patetica en todo su esplendor...la trabajadora! que va a reventar de tanto trabajar
 
Ojalá Dollskill enviándome ropa, es que no por mal pero a Esbatt le pega cero :confused:
 
Imagino que como la ven ir horteray alternativa, podrían llegar a más gente.
Pero no, Dollskill!! Ese no es vuestro target! Id otra vez a por PrettyPastelPlease y a porAlexa Poletti. O a la instagramer a la qje Esbatt copia.
Ellas aprecian la tienda!! No esta tiparraca, que solo le faltaba decir que era una tienda tan estrafalaria que rozara lo satanico o lo infantil, por ej (tipico razonamiento de ignorante)!!
primas, llamadme loca pero he estado cotilleando a Alexa Poletti y es Sacha Fitness disfrazada!! tiene la misma cara!!!:wacky:
 
Holaaa! Soy Esbatt, soy muy intensita y original, y en mi último vídeo estoy merendando calamar deshidratado que me compré en mi último viaje!!! Lo habéis probado???
Pues no chica, se me revuelve el estómago solo de pensarlo... :hungover:
 
Back