Esbatt

Creo que no he acabado de ver ningún video suyo, lo habré intentado un par de veces...lo siento no puedo, me parece teletienda,aburrida,insulsa,fea, hortera, esa voz...es que no me llama nada, nada, nada...a su hermana sí le he seguido más, a raiz de ser madre he visto algun video suyo, pero tampoco es una cosa loca...no sé , no me gustan.
 
Y pensar que la conocí cuando trabajaba en MAC en el aeropuerto y se ha vuelto una parodia de sí misma!! Cada día me doy más cuenta que necesitamos una guía vital. Si lo dejas a tu libre albedrío pasa ésto: esbat :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que no se integran nada con ella, parecen dos calcomanías ahí mal puestas. El del brazo me gusta pero los otros dos es que son feos con ganas :ROFLMAO:
 
Le van a petar los labios.
Un piso para especular, dando ejemplo como influenser, espero que no se lo alquile nadie y se lo coma con patatas.
Una pregunta, no se puede denunciar esto? En Barcelona el ayuntamiento ha cerrado un montón de pisos turísticos sin licencia, y por lo que entiendo ella quiere hacer esto no? Pq no me la imagino pagando la licencia que toca...
 
Una pregunta, no se puede denunciar esto? En Barcelona el ayuntamiento ha cerrado un montón de pisos turísticos sin licencia, y por lo que entiendo ella quiere hacer esto no? Pq no me la imagino pagando la licencia que toca...

Yo por cómo lo dijo no entendí que lo fueran a alquilar tipo apartamento vacacional. Dijo que según su estilo de vida y trabajo ahora iban a estar en Valencia pero dentro de X podrían querer o tener que irse a vivir a otro sitio y que en ese caso lo alquilarían. Yo creo que se refería a alquilarlo normal, como ellos han estado viviendo, en plan a alguien a quien le hagas un contrato de 1 o 3 años por alquilarlo.

Vamos, a mí me parece lo más normal. Yo estoy en su misma situación y si me comprara un piso me podría pasar lo mismo y a los 2 años tener que irme a otra ciudad... Pues lo alquilaría.
 
Una pregunta, no se puede denunciar esto? En Barcelona el ayuntamiento ha cerrado un montón de pisos turísticos sin licencia, y por lo que entiendo ella quiere hacer esto no? Pq no me la imagino pagando la licencia que toca...
Por el momento el tema de airbnb no requiere licencia, por eso mismo se está saliendo de madre. No se si con el tiempo le meterán mano o dejarán que reviente por si mismo después de crear otra crisis inmobiliaria... this is Spain.

Aquí dejo un artículo actual para quien le interese el tema: https://www.eldiario.es/economia/Airbnb-Espana-anfitriones-gestionan-alojamientos_0_806669478.html
 
Back