Esbatt

Ro, si lees este foro, por favor HAZTE ESAS GARRAS DE DINOSAURIO QUE TIENES POR UÑAS. Por dios, en su vlog de hoy se le ve más trozo de uña sin pintar que pintada. Para mí, otro síntoma más de que el aseo escasea en ella... qué ascazo
entre las garras, y la raizaca del pelo da gusto verla, a mi la verdad cuando hizo el anuncio de loreal me parece que tenia el pelo muy chulo, llevaba una melena bonita toda blanca, bien matizada y se le veia un pelo sano a pesar de las decos, pero os habeis fijado en el pelo de ahora? a parte de la raiz negra que es un HORROR, para mi que ha perdido pelo pero a manos llenas, si le quedan cuatro pelos malcontaos!!! Ro que te quedas calvaaaaaaaa
 
por qué dices eso?
porque vive del cuento puro y duro, que con los suscriptores que tiene y las visualizaciones de sus videos no le alcanza ni para pagarse el autónomo, si a eso le sumas el alquiler de un piso reformado en el centro de Madrid y andar un dia si y otro tambien de brunch y comidas varias fuera del hogar, te digo yo, que ahorros cero, que sea honesta y diga que se van a comprar un piso con los ahorros de siten, que por lo menos tiene un trabajo REAL y no se esta tocando el coxx a dos manos como hace ella
 
Hombre Flor madre del campo es más bien de la hermandad del puño cerrado. Así que puede ser que tenga ahorros. La campaña de L’Oreal esa que hizo seguro que mal no le pagaron. Lleva mucho tiempo en YouTube y colaborando con marcas. Y aprovechando la comida de los brunch’s que le da para comer y cenar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
porque vive del cuento puro y duro, que con los suscriptores que tiene y las visualizaciones de sus videos no le alcanza ni para pagarse el autónomo, si a eso le sumas el alquiler de un piso reformado en el centro de Madrid y andar un dia si y otro tambien de brunch y comidas varias fuera del hogar, te digo yo, que ahorros cero, que sea honesta y diga que se van a comprar un piso con los ahorros de siten, que por lo menos tiene un trabajo REAL y no se esta tocando el coxx a dos manos como hace ella

Es que he flipado.

Viven en pleno centro de Madrid, por mucho que sea alquiler a medias, es un pastón. Come todos los días fuera, cena otros tantos fuera (o si no, piden comida), cine, viajes, ropa, zapatos, que incluso comenta que se le está quedando la casa ya muy pequeña de todo lo que está metiendo, etc, etc., y dice que además de todos esos gastos, le ha dado para ahorrar para un piso. Mira, no.

Que si es Siten quien va a poner todo o casi todo, pues me parece estupendo, que cada pareja sabe su economía, y si no quiere decir que ella no le ha dado para ahorrar, que no lo diga, pero que no nos venda la moto con eso. Podría haber omitido perfectamente ese comentario y fin de la historia.
 
Hombre Flor madre del campo es más bien de la hermandad del puño cerrado. Así que puede ser que tenga ahorros. La campaña de L’Oreal esa que hizo seguro que mal no le pagaron. Lleva mucho tiempo en YouTube y colaborando con marcas. Y aprovechando la comida de los brunch’s que le da para comer y cenar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
pues si haciendo las mamarrachadas que hace le da para tener dinero ahorrado y comprarse un piso a tocateja (porque aqui de hipoteca no han dicho ni mú), que paren el mundo que yo me bajo
 
Invertir un piso? ay me parto!
Ni que estuvieras comprando en Londres, lo remodeles y lo revalorices porque allí la vivienda esta infladísima
Un piso es un gasto no una inversión, el ibi, las derramas, los seguros de vivienda, los problemas y gastos que se generen en ella, los recibos siguen siendo constantes.
Menuda inversora, comprar un piso pensando rentabilizarlo con alquiler. Cuando quien te dice que puedas tener siempre un buen inquilino o siempre alquilado?
Encima Valencia que ha subido el impuesto de sucesiones. Visionaria
 
Yo no sé por qué tengo la imagen de que siten es de familia de mucha pasta, un poco cliché de indio a loo koothrappali de the big bang theory, pero me da esa sensación por el tipo de curro que tiene, los gustos, la forma de consumir...

También me encaja esta teoría con la idea de me tengo que pasar una temporada cerca en Valencia o alrededores y decido aprovechar y comprar un piso como inversión. No me parece una idea muy meditada tomada por una pareja que ha estado haciendo sus ahorrillos. Ni la manera de hacerlo, que aún dice que han visto un montón de pisos...7 u 8!!! Joder que te vas a dejar tus ahorros en un piso, no es cosa de irte una semana en pleno puente de agosto a Valencia sin conocer la ciudad y dárselos al primero que te enseñe un piso que medianamente se aproxime a tus requisitos
 
Se viene a Valencia!!!! OMG!!! Ha dicho que va a dejar atrás el pelo blanco gradualmente,y yo que me alegro porque madre mía...aunque lo del pelo se arregla,pero lo de esos tatus ya...
 
Back