Esbatt

Alguna prima sabe cómo se suben fotos directamente del móvil? Yo ya no se si es paranoia mia pero casualmente la tia a la q plagia en stories lleva un pañuelo que casualmente es muuuy similar al q acaba de subir Ro a su Ig...quería ilustrarlo pero no sé cómo :(
 
El hecho de que se ponga cemento armado en la cara no tiene por que ser la razón del estado de su piel. Que yo me maquillo poquísimo, tengo una higiene estricta de mi cara con productos para pieles acnéicas, uso peróxido de benzoílo e incluso tomo anticonceptivas, y tengo épocas mejores que otras, pero mi cara siempre tiene marcas de algo.

Igual tiene ovario poliquístico o a saber qué y pues le repercute en la cara. Que yo en lo demás os doy la razón pero en esto de que si quisiera tendría la cara bien, pues no. Por que yo me he dejado un pastizal en cremas probando cosas y raramente me funciona algo. Que yo me lavo la cara con jabón y literalmente a la hora y media mi cara no tiene brillos, mi cara es un brillo en sí.

A lo de que las perras le lamen la cara...sin comentarios xDD

Totalmente de acuerdo contigo, Prima. Puede tener algún problema hormonal, tal ver brotes por cambios en la alimentación,... pero si sabes que algo te da alergia o te causa problemas, yo iría con más cuidado (y por más que me gusten los animales, no dejo que los míos me chupen la cara) y no creo que estar cambiando cada dos por tres de potingues ni ponerse esos alicatados con cualquier tipo de base le haga ningún bien...
 
Pero en serio pretende llegar a ese nivel? Pero si es como una caricatura :wtf:..lo peor que ha podido hacer en su vida es tatuarse...y algo me dice que va a continuar, porque cuando coge la linde...la linde se acaba y ella sigue hasta el infinito y mas alla..
En serio...el aspecto que tiene deja que desear,de verdad...es que yo no se por que? Por qué? Por qué?Oh flor madre del campo. A su hermana en cambio la veo monisima, estilosa (que no deberia haberse hecho mechas) y limpia
 
Ro, si lees este foro, por favor HAZTE ESAS GARRAS DE DINOSAURIO QUE TIENES POR UÑAS. Por dios, en su vlog de hoy se le ve más trozo de uña sin pintar que pintada. Para mí, otro síntoma más de que el aseo escasea en ella... qué ascazo
 
Esta chica es Sammi Jefcoate y es absolutamente maravillosa, si la esperpenta esta intenta plagiarla la lleva clara, no le llega ni a la suela del zapato, porque Ro hija mia, cada dia das mas ascazo, mas pereza y mas repelus, ahora te quieres comprar un piso en valencia, ayer querias vivir en londres y pasado mañana querrás vivir en los mundos de narnia, hay que ser retarded para querer comprarse un piso en una ciudad que no conoces y en la que no has vivido nunca, siendo una veleta sin personalidad como eres tu, florecilla que estas pocha y acabada
 
Back