Esbatt

Y yo pienso una cosa ... ¿No se dan cuenta sus amigos que los está utilizando? Quedaron y lo primero que hizo ella es venderlos porque no tiene nada mejor que vender que en cuanto pisan Madrid, ella va y se lleva la camarita de los coj*nes para enseñárnoslo a todo su campo y hacer ver que tiene vida y que sus amigos la quieren ... En fin ... Que ella tiene claro que no los quiere en su casa. Que el tal Amparito quería ir a Madrid a un concierto y ella le dijo que era muy caro que si el precio del mismo, que si el viaje en el ave (cuando ella está siempre en el ave) ... ke si el alojamiento ........ ALOJAMIENTO cotis!!!! Gente , una amiga de verdad, no permite que sus amigos se queden en un hostal o un hotel teniendo ella un bien pisito de alquiler en los Madriles.
Mónica sé que nos lees: Por favor que te desvives por ella... Abre los ojos !!!

Yo con eso flipe mucho. Vivo en Madrid y soy de fuera. Cuando vienen mis amigos y colegas de fuera, aunque no me vengan a ver a mi expresamente, les digo que se queden en mi casa. Vamos, tengo yo una casa y como paguen un hotel les arreo con el latigo. Con lo caro que esta en Madrid, y te ahorras un dineral.

Flipo mucho con la chorva esta :dead:
 
Vengo del video. Lo he quitado a los 5 minutos. Otra vez la chapa de siempre. Pues mira, Ro, te explico. Yo he sido autónoma y te diré que si estaba media hora quejándome de lo mío no cobraba, cosa que tu si. Asique no vengas a dar discursitos baratos que todo el mundo sabemos lo que es trabajar. Yo si creo que ser youtuber sea una profesión, pero, como en todo hay quien se lo curra más y quien menos. Hay quien realmente crea contenido, innova, tienen una edición cuidada, trata de mejorar día a día, se informan...y luego tu, que vas de tener un estilo propio a ser el calco de otras bloggers, que hablas de mil temas de los que no tienes ni idea ( cúrratelo e informate un poquito antes de hablar) que no tienes ni idea de edición pero no tratas de formarte ( solo presumes de ser autodidacta, como si fueras una niña prodigio) que la mayoría de contenido de tus vlogs eres tú quejándote, diciendo lo muchísimo que trabajas y enumerando cada cosa que haces ( dime de que presumes...). En fin, que tu solita devalúas tu trabajo y profesión. Se te va la fuerza por la boca.
 
Respondiendo a la chica que me ha nombrado .... Y digo yo..... no habéis pensado que nosotros íbamos a madrid a hacer otras cosas y no a ver a Esbatt y que no quisiésemos quedarnos en casa de nadie y no porque no se nos ofrezca sino porque no nos da la gana (ni de Esbatt ni de tropecientos amigos y familiares que tenemos allí) pues primero que no molestas a nadie y Segundo porque si tienes la suerte de poder pagarte un hotel como es el caso tienes un montón de comodidades y intimidad que no tienes en casa de nadie ......yo no sé vosotras pero desde luego donde esté un hotel no me pienso ir a casa de nadie ..... ni a la de Esbatt ni a la del Papa de Roma....
Sí querída Mónica que no te quieras meter en su casa es comprensible. Pero que vamos que en mi caso si mis amigos viene a mi ciudad y me dicen que se han pillado un hotel me sienta hasta mal valla. Cada cual tiene puntos de vista distintos pero lo que queda claro es que se os utiliza en todo momento y quizás tú no dices nada porque evidentemente te hace publicidad y oye...eso no es malo. Ahora entiendo que jode que te vendan también. Si no hay más que veros en el vídeo en cuando la vísteis aparecer cámara en mano ... ains!!! Yo me pongo en tu lugar y me la veo aparecer enfocándome con la cámara y flipo mucho valla. En fin que te va a tocar que vuestra amiga os venda gratuitmente porque se lo habéis permitido siempre.
 
Pues chicas,yo sí comprendo que si vas en pareja por muchos amigos que tengas si puedes ir a un hotel vas más a tu rollo que estar en casa de invitada,y lo digo con conocimiento de causa, la familia de mi chico es de otra ciudas y cuando vamos preferimos quedarnos en hotel si en ese momento podemos permitirnoslo,porque i bien nos toca restform (que es incómoda) o bien estás un poco supeditado y supeditando a quien te acoge a tener maso menos tu mismo horario y acoplarte un poco a su ritmo,en un hotel quedas con ellos cuando sea,como si es todo el dia y luego cada uno a su bola,llamadme rara jajaaja

Por otra parte yo soy autónoma Esbatt y como ha dicho una prima si me quejo durante media hora.todos los dias no cobro,mi semana de vacaciones aún a riesgo de perder me la permito q para eso trabajo el resto del año, pero trabajar de verdad no contar mi vida en verso x youtube y copiar a otras personas, al final todas caen en lo mismo cuanto más les regalan más quieren de gratis y sino no mueven un dedo....ya lo dice ella bien clarito en los videos,no hay tráfico,no hay.videos aunq seais de otro pais...
 
Es que esta chica es tonta, por ser suave.

Dice que qué más da a qué se dedique cada uno, que ella su oficio en sí es ser "autonóma", y se compara con el que tiene un bar o el que es albañil. Claro, chica, porque es lo mismo el trabajo de un albañil a lo que tú haces que es ponerte tu capa de dos centímetros de chapa y pintura para posar y que te hagan cuatro fotos cutres y después promocionar en tu Instagram la marca en cuestión. Y ella habla de empatía.

Y que no tiene vacaciones pagadas, pero bien que se va a Marruecos de gratis, o a Nueva York. Eso al albañil o al dueño del bar también le pasa, eh.

Todo esto lo cuenta mientras está en la cocina con su turbante y después sale al salón a acariciar a una de sus perras. Claro que sí, guapi.

Tiene un morro que se lo pisa.
Una cosa que me pregunto...
ella siempre fue tan quejica? Viendo vlogs de hace 1 año no me lo parece...
 
Yo con eso flipe mucho. Vivo en Madrid y soy de fuera. Cuando vienen mis amigos y colegas de fuera, aunque no me vengan a ver a mi expresamente, les digo que se queden en mi casa. Vamos, tengo yo una casa y como paguen un hotel les arreo con el latigo. Con lo caro que esta en Madrid, y te ahorras un dineral.

Flipo mucho con la chorva esta :dead:

A mí cuando los amigos insisten en que me quede en sus casas cuando viajo a sus ciudades me meten en un aprieto...con lo bien que se está de hotel, con desayuno de buffet y yendo y viniendo a tu bola! Desde luego que en algunos casos se agradece pero yo no veo raro ni sospechoso que ellos quieran irse a un hotel en vez de ir a casa de sus amigos (que además yo creo que no tienen más que su habitación y el salon, por lo que supongo que el plan sería dormir en el sofa o en un colchón inflable o algo así)
 
Oh
Oh
Que han ido a un museo!
Sobre el look...casi que me gusta? Para tratarse de ella... es soportable.

Dios mío, necesito saber vuestra opinión sobre qué debe sentir Siten que le aporta Ro. Alegría? Vida? Así, romantizando el asunto es lo único que se me ocurre.
 
Una cosa que me pregunto...
ella siempre fue tan quejica? Viendo vlogs de hace 1 año no me lo parece...

Siempre suele dar la chapa con lo dura que es su vida de autónoma, y cuando no, nos habla de lo innovador de su trabajo. Hace unos meses hablaba de la evolución tan grande que había dado la medicina y se ponía al mismo nivel :rolleyes:
 
Siten no se entera de la voz y el acento exasperantemente exagerado de imitadora de cateto en parodias cutres de la época de cuando ella era joven, en los tuguios de su pueblo.
Qué ancha me he quedado!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El Siten no se da cuenta de su cutrez máxima. :LOL::LOL::LOL::LOL: No entiende de acentos, ni siquiera habla español y ni falta que le hace, por lo visto. Él comentó un día que le encantan las comedias y se rie un montón con las bromas tontas de ese género.
Pues ella le gustaría por éso y sin profundizar más.
 
Back