Esbatt

Y yo pienso una cosa ... ¿No se dan cuenta sus amigos que los está utilizando? Quedaron y lo primero que hizo ella es venderlos porque no tiene nada mejor que vender que en cuanto pisan Madrid, ella va y se lleva la camarita de los coj*nes para enseñárnoslo a todo su campo y hacer ver que tiene vida y que sus amigos la quieren ... En fin ... Que ella tiene claro que no los quiere en su casa. Que el tal Amparito quería ir a Madrid a un concierto y ella le dijo que era muy caro que si el precio del mismo, que si el viaje en el ave (cuando ella está siempre en el ave) ... ke si el alojamiento ........ ALOJAMIENTO cotis!!!! Gente , una amiga de verdad, no permite que sus amigos se queden en un hostal o un hotel teniendo ella un bien pisito de alquiler en los Madriles.
Mónica sé que nos lees: Por favor que te desvives por ella... Abre los ojos !!!
 
El maxilar hacia fuera se corrige con ortodoncia...creo que llevó de esa interior.
Se ha puesto labios, pechos y puede que algún injectable de colágeno en ciertos puntos del rostro.
Yo no critico los retoques, lo que choca en esta chica es que cuente mil intimidades y pretenda hacernos creer que los labios se le han hinchado por una picadura de mosquito. Obviamente da por sentado que sus flores son tontas, hasta ella lo sabe,¿ cómo si no iban a adorarla por un contenido tan cansino, repetitivo, y de titulares propios de la prensa sensacionalista?
lo de la ortodoncia si lo sabía, me refería a videos de hace por ejemplo un año o dos, que le veo muy diferente la barbilla, lo mismo es efecto óptico por el aumento de labios no se... los retoques no es que me parezcan mal (partiendo de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera), pero me parece una pena que gente joven empiece a inyectarse sin ton ni son. Me parece bien la medicina estética pero con cabeza.
Sobre lo de no querer hablar abiertamente de su aumento de labios supongo que será porque es algo que la acompleja y no se siente cómoda hablando de eso, otra explicación no le veo, porque el cambio es evidente. En cualquier caso a mi que no hable de eso no me molesta tanto como tooodas las veces que repite lo mucho que trabaja jeje
 
Y otra cosa a ver si me lo explicáis, vosotras creéis que para hacer esto hace falta ser maquilladora y blogger de belleza? en fin a ver si algún día sorprendes chica que no sales de lo mismo....egneargn.png
 
Respondiendo a la chica que me ha nombrado .... Y digo yo..... no habéis pensado que nosotros íbamos a madrid a hacer otras cosas y no a ver a Esbatt y que no quisiésemos quedarnos en casa de nadie y no porque no se nos ofrezca sino porque no nos da la gana (ni de Esbatt ni de tropecientos amigos y familiares que tenemos allí) pues primero que no molestas a nadie y Segundo porque si tienes la suerte de poder pagarte un hotel como es el caso tienes un montón de comodidades y intimidad que no tienes en casa de nadie ......yo no sé vosotras pero desde luego donde esté un hotel no me pienso ir a casa de nadie ..... ni a la de Esbatt ni a la del Papa de Roma....
 
Última edición por un moderador:
Y yo pienso una cosa ... ¿No se dan cuenta sus amigos que los está utilizando? Quedaron y lo primero que hizo ella es venderlos porque no tiene nada mejor que vender que en cuanto pisan Madrid, ella va y se lleva la camarita de los coj*nes para enseñárnoslo a todo su campo y hacer ver que tiene vida y que sus amigos la quieren ... En fin ... Que ella tiene claro que no los quiere en su casa. Que el tal Amparito quería ir a Madrid a un concierto y ella le dijo que era muy caro que si el precio del mismo, que si el viaje en el ave (cuando ella está siempre en el ave) ... ke si el alojamiento ........ ALOJAMIENTO cotis!!!! Gente , una amiga de verdad, no permite que sus amigos se queden en un hostal o un hotel teniendo ella un bien pisito de alquiler en los Madriles.
Mónica sé que nos lees: Por favor que te desvives por ella... Abre los ojos !!!

Bueno, que a Mónica le viene chachi piruli que la otra le saque en los vídeos haciéndole sus maravillas :rolleyes: del pelo. Aparte de que no sabemos si le cobra o no, es publicidad para ella.

Mónica, siempre vienes con la escopeta cargada, relájate un poco, mujer. Aprende de tu amiga Esbatt.
 
Madre mia con el último vlog... se ve que ella es muy original vistiendo, guiño guiño

madre mía

lo reconozco, tiene mucho valor el salir así a la calle
yo me quedo con la original... la copia de aliexpress no me convence o_Oo_O:eek:;);)

creo, que, ya es hora, de que cree su propia personalidad y deje de copiar a la peña :whistle::whistle:
 
Último vídeo quejándose de lo duro que es ser autónoma, no he podido evitarlo y le he puesto un comentario, me pone enferma, que no se va de vacaciones porque paga mucho por ser autónoma, claro reina, te vas a comparar tu con un profesional que apenas llega a fin de mes y no se puede ni ir una semana, claro...
Si no se va es porque es una pesetera y por otra parte,no estuvo en UK? Acaso no se puede grabar el careto en cualquier parte del mundo? Acaso su "trabajo" es incompatible con viajar? En fin que me pongo mala...
 
Último vídeo quejándose de lo duro que es ser autónoma, no he podido evitarlo y le he puesto un comentario, me pone enferma, que no se va de vacaciones porque paga mucho por ser autónoma, claro reina, te vas a comparar tu con un profesional que apenas llega a fin de mes y no se puede ni ir una semana, claro...
Si no se va es porque es una pesetera y por otra parte,no estuvo en UK? Acaso no se puede grabar el careto en cualquier parte del mundo? Acaso su "trabajo" es incompatible con viajar? En fin que me pongo mala...

Es que esta chica es tonta, por ser suave.

Dice que qué más da a qué se dedique cada uno, que ella su oficio en sí es ser "autonóma", y se compara con el que tiene un bar o el que es albañil. Claro, chica, porque es lo mismo el trabajo de un albañil a lo que tú haces que es ponerte tu capa de dos centímetros de chapa y pintura para posar y que te hagan cuatro fotos cutres y después promocionar en tu Instagram la marca en cuestión. Y ella habla de empatía.

Y que no tiene vacaciones pagadas, pero bien que se va a Marruecos de gratis, o a Nueva York. Eso al albañil o al dueño del bar también le pasa, eh.

Todo esto lo cuenta mientras está en la cocina con su turbante y después sale al salón a acariciar a una de sus perras. Claro que sí, guapi.

Tiene un morro que se lo pisa.
 
Siempre he pensado que está gente que se mete en foros a buscar que se dice sobre ellos, son ganas de sufrir.
La curiosidad mató al gato.
De verdad, la gente en un foro expresa su libertad de expresión. Llegar hasta aquí no es una casualidad y es una tarea de busqueda de abrir internet, buscarse, entrar a un foro, entrar a un subforo, buscar un lio, ponerse a leer..
Nadie está yendo detras de esa persona para que sepa que opina o deja de opinar uno.
Los foros son un intercambio de opiniones varias, no es nada personal. A mi me puede encantar el amarillo, y el vecino de al lado odiarlo.
No sé que necesidad de aparecer con capas y espadas como si le hubieran escrito una nota en la puerta de casa.
La gente va a opinar lo que quiere opinar mientras haya respeto que más da lo que dice fulano si fulano es un desconocido que no es nadie en tu vida, aquí nadie es una institución para arder por lo que dice alguien
Es como si un director de cine va de sala en sala a escuchar que dice la gente al salir, y por cada uno que dice algo que no le agrada lo tacha de un sin fin de adjetivos despectivos un sin vida, aburrido, amargado, no tendrá otra cosa que hacer etc
 
Primas, por favor, decidme que no soy la única que se ha fijado en que esta mujer tanto que dice que no le importan ni afectan las críticas vive excusándose, en el último vídeo 10 min dando explicaciones de que va a tomar un descanso cuando ya lo ha dicho en repetidas ocasiones y por no decir que en todos los malditos vídeos sale su sofá desastroso y ella se tiene que explicar diciendo "ay esque son las perritas lo acababa de arreglar..."
 
Back