Esbatt

Me hace gracia cuando dice que editar los videos es un trabajazo! Es un trabajazo para quien EDITA! Porque Ro editar edita poco, mete videos enteros sin cortes, q solo es ir poniéndolos uno detrás de otro, y la entradilla con el logo de Esbatt es siempre la misma, es decir, que la edito en su dia y la vuelve a repetir una y otra vez. Yo como mucho pienso que tarda en editar 10 min sinceramente... Tardará mas en volcar los videos en su ordenador que en editar el video. En lo que si tardará es en pensar los titulos de sus videos, uno bueno y que engañe bien! Que por cierto esto ya lo hace desde hace bastante tiempo... no recordais un video que el titulo era : “Aishawari y yo somos gemelas!” Mira, todavia me acuerdo de creermelo y poner el video para tragarme media hora de mierdas varias...
Y bueno primas... tengo taaaantas cosas que decir que ya no se por dnd seguir jajajajaja
Saludooosss de primaaaaa ❤️
 
Es cierto que siempre hay gente que no se va de vacaciones pero la verdad es que desmorona mucho hacer un trabajo para que lo vea un 5% De tu público.

Ya dije en otra ocasión que yo me dedico a la creación de contenido (youtube, blog, web) y realmente es muy exagerado el bajón.

Sólo en el blog no llega a un 5% De mi público, por ejemplo si me ven 100 al día durante todo el año ahora sólo me ven 5.

Entiendo que queráis contenido fresco pero realmente no es nada rentable. Además ella lo ha dicho claro, prefiere descansar y volver con más ganas que no cansada y desmotivada.

Pero en serio llamas crear contenido a levantarte en tu casa y grabarte 20 minutos hablando de chorradas y como mucho salir a tomar un brunch? Trabajo?Contenido??!
 
Hombre, llamadme loca, pero los vídeos de Esbatt mucho trabajo de edición no tienen. Meterá los clips en el programa, quitará las partes que no le interesen, le pondrá la musiquita y entrada correspondiente y listo calisto, un vídeo más. Que se habla aquí como si fuese una cosa que te deja sudando cuando para nada, y menos cuando es el único esfuerzo que tiene que hacer. Y lo digo habiendo editado yo misma vídeos que sí tenían un cierto trabajo de edición, en el que para un solo vídeo me podía tirar hasta una semana por los efectos y demás historias. El problema en su caso, será ver todo lo que grabe durante el día, pero eso ya no es cosa de la edición, es de lo que ella puede llegar a largar en un día.

giphy.webp
 
Acabo de ver el nuevo haul de camino al trabajo... Dios mio!!! No hay por donde cogerlo!!! La señora que iba sentada a mi lado estaba tambien mirando y creo que flipaba tambien!! jejejeje
 
Yo tb acabo de ver el haul... varias cosas: Sin entrar en si la ropa es bonita o fea porque para gustos colores, lo que me parece insufrible es el ratazo que se pasa explicando cómo es la prenda y cómo queda... chiquilla pontelo que te lo veamos!!!! Aparte de que se hace muy pesado un haul sin musica y con esas localizaciones tan oscuras y extrañas... Besicos de prima ❤️
 
A mi este haul me ha aburrido por que básicamente todo lo que hay son bodys y como que me la repanpinflam bastante xDD
 
Desde el momento en que te genera ingresos es trabajo.
Hay gente que dirá que los diseñadores gráficos solo hacen dibujitos con el ps, o que hacer manualidades no es un trabajo... Si te reporta ingresos lo es, aunque sea ensñar tus compras del mercadona en yt
 
Exacto. Chilla un montón y se quiere hacer la guay y os juro que a veces me parece que va borracha, jajajaja.
Acabo de ver el vlog nuevo,en Alicante. Parece otra, se le ve tan natural y feliz, nada que ver con la Ro de Madrid.
mis vlogs preferidos son los de alicante...sin duda. los de madrid buffff... sq tmpoco hace nada de interesante allí, realmente mudarse a UK puede solucionarle mucho...
 
Ayer me enteré de que YouTube premia los videos largos y si tienes más de no se cuantas horas de visualizaciones al año eres como miembro vip o algo así. Por eso ella publica vlogs de 25min para arriba soltando monólogos que no aportan nada, sobre que primero va a responder emails y luego a hacer la miniatura. O mete relleno descarado como enfocar el documental de la 2 que están poniendo en la tele. O 2 minutos dedicados a explicar (por vigesimoquinta vez) la buena compra que ha sido biamba y los detalles de cómo funciona. Y también esa es la explicación de por qué en los hauls describe las prendas con un detalle exagerado, todo es por sumar minutos.

Ay, que nuestra flor madre leer, no lee y lo proclama sin pudor, ¡pero de tontina no tiene un pelo! :D
 
Back