Esbatt

Está claro que tiene mucha cosas buenas, de hecho yo al principio era flan, hasta que llegó el vídeo del acoso, y me di cuenta de que en realidad es cómo todas las demás y lo único que le interesa son las visitas y el dinero...cuando hasta en vídeos de belleza tienes que tirar de clickbait es porque muy buen contenido no harás.
Lo que si me gusta de ella y su hermana es que no sacan a su familia/hijos, eso es de valorar.
No saca a la hija y a la familia porque ellos no quieren , porque son familia de pasta y no quieren que se sepa. Y la hermana no enseña a la niña porque el señor peludo no quiere , ni salir el tampoco.
A mí que expongan a sus hijos no me importa ya que si sales a la calle lo van a ver, otra cosa es comercializar con ellos que ella si lo hace porque a cuenta de tener a Olivia empezó el bombardeo de marcas infantiles etc... Yo la dejé de seguir a isawari cuando me cansé de cosas de bebés , cuando yo a ella la seguía por sus "consejos" de belleza y tal... Pero los vlogs que grababa explicando las cosas de su hija pues pára mi es exponerla igual, que no la enseñas pero cuentas su vida... Eso tb es exponer a los niños , porque todas sabemos que no durmió hasta los 4 meses etc...
 
Otras cosas que he notado es que ella no se mete en salseos, sino como mucho va a eventos y sale con Marta/deardiaryblog y poco más. Es una treintañera (nada en contra, solo que ya no brilla para el público) que quiere seguir fluyendo con la moda como las veinteañeras cuando ya no da para ello, es más, las demás ytubers creo que pasan de ella.
A mi esto no me parece un handicap sino un punto a su favor, ya que somos MUCHAS las personas de más de 30 que consumimos youtube y las historias de la veintena nos resultan bastante insulsas. No es que esta mujer sea enriquecedora pero es obvio que se tiene un rollo muy distinto a los 20 que a los 30 o a los 40. Y el fluir con la moda no tiene edad, o no debería. Que a veces parece que después de los 30 la mujer muere socialmente y eso es algo que tenemos que cambiar. De una vida de 80 años, ¿solo puedes estar a tope durante una década?
 
Bueno, yo creo que el ser natural no está reñido con ser alguien culto o con inquietudes. Al igual que se puede ser natural, cateto y sin inquietudes, como es el caso de Ro.
 
A mi esto no me parece un handicap sino un punto a su favor, ya que somos MUCHAS las personas de más de 30 que consumimos youtube y las historias de la veintena nos resultan bastante insulsas. No es que esta mujer sea enriquecedora pero es obvio que se tiene un rollo muy distinto a los 20 que a los 30 o a los 40. Y el fluir con la moda no tiene edad, o no debería. Que a veces parece que después de los 30 la mujer muere socialmente y eso es algo que tenemos que cambiar. De una vida de 80 años, ¿solo puedes estar a tope durante una década?
Eso me transmite la sociedad, no digo que esté de acuerdo o me guste. Más que nada porque yo también he pasado ese umbral. :(
 
Novata y seguidora en la sombra al aparato! Ay, que maravilloso día el que decidí pinchar el vídeo del “acoso” y descubrí este foro que me ha dado tantas alegrías y alguna dioctria de tanto leer.
Yo era seguidora de la señora flora, hasta que le dio el flus y empezó a hablar como si sus neuronas no se conocieran entre ellas, hasta que nos metía publi por todos lados y hasta que a tan soporífera que cuando me pongo uno de sus vlogs me planteo que estoy haciendo con mi vida para soportar eso...Me jode que alguien que me caía tan bien se haya vuelto (o simplemente haya desvelado) tan pesetera. Mismamente hace un rato acabo de ver como decía que en agosto no iba a subir vídeo si porque la gente está de vacaciones y descansando cuando ella en un vlog dijo que en agosto es cuand las empresas menos invierten en publicidad y por consiguiente cuando ellos menos ganan.
Así que nada, otra flor pocha cansada de tanto primark, tanto brunch, tanto hablarle al novio como si fuera gilipollas, tanto colorista, tanto boquino de pegatina y tanto título engañoso.
 
Novata y seguidora en la sombra al aparato! Ay, que maravilloso día el que decidí pinchar el vídeo del “acoso” y descubrí este foro que me ha dado tantas alegrías y alguna dioctria de tanto leer.
Yo era seguidora de la señora flora, hasta que le dio el flus y empezó a hablar como si sus neuronas no se conocieran entre ellas, hasta que nos metía publi por todos lados y hasta que a tan soporífera que cuando me pongo uno de sus vlogs me planteo que estoy haciendo con mi vida para soportar eso...Me jode que alguien que me caía tan bien se haya vuelto (o simplemente haya desvelado) tan pesetera. Mismamente hace un rato acabo de ver como decía que en agosto no iba a subir vídeo si porque la gente está de vacaciones y descansando cuando ella en un vlog dijo que en agosto es cuand las empresas menos invierten en publicidad y por consiguiente cuando ellos menos ganan.
Así que nada, otra flor pocha cansada de tanto primark, tanto brunch, tanto hablarle al novio como si fuera gilipollas, tanto colorista, tanto boquino de pegatina y tanto título engañoso.

Yo también he visto los stories y la verdad es que la entiendo.

La gente en Julio y Agosto desaparece de Internet y cuando el resto del año haces un vídeo y te ven 1000 , en verano no llega ni a 100. Es realmente exagerado pero es la verdad.

Hay que entender que aunque sea una cutre en general haciendo y editando sus vídeos son un trabajazo (no te das cuenta hasta que te pones a hacer vídeos del trabajo que lleva). Realmente creo que todas nos pensaríamos eliminar o subir menos vídeos si ves que te tiras 4 horas de medio editando los vídeos y nadie lo ve.

Que sí, que es su trabajo, pero es que va a tener el mismo resultado haciendo las horas que sin hacerlas... quien quiere trabajar sin cobrar?
 
Yo también he visto los stories y la verdad es que la entiendo.

La gente en Julio y Agosto desaparece de Internet y cuando el resto del año haces un vídeo y te ven 1000 , en verano no llega ni a 100. Es realmente exagerado pero es la verdad.

Hay que entender que aunque sea una cutre en general haciendo y editando sus vídeos son un trabajazo (no te das cuenta hasta que te pones a hacer vídeos del trabajo que lleva). Realmente creo que todas nos pensaríamos eliminar o subir menos vídeos si ves que te tiras 4 horas de medio editando los vídeos y nadie lo ve.

Que sí, que es su trabajo, pero es que va a tener el mismo resultado haciendo las horas que sin hacerlas... quien quiere trabajar sin cobrar?
 
Evidentemente a nadie le gusta trabajar sin cobrar, eso no te lo discuto, pero vamos, que si loreal paga X dinero por destrozarse el pelo el 15 de agosto, te aseguro que te va a meter el vídeo por narices. Y si, que es su “trabajo”, pero eso no va cambiar que siga pensando que es una pesetera y una hipócrita.
 
Personalmente me da "coraje" que las youtubers digan que todo el mundo está fuera y nadie va a ver sus vídeos pero y los que no tenemos vacaciones o la gente que no se va a ningún lado? Nos comemos los mocos? Está claro que a todo el mundo le gusta descansar, pero queda aún más claro que por al amor al arte no lo hacen. Todavía Esbatt pues bueno, dice que va a subir vlogs (que yo de ese canal me desuscribí hace años) pero y los que suben un vídeo a la semana?? y encima intermitente xDD
 
Personalmente me da "coraje" que las youtubers digan que todo el mundo está fuera y nadie va a ver sus vídeos pero y los que no tenemos vacaciones o la gente que no se va a ningún lado? Nos comemos los mocos? Está claro que a todo el mundo le gusta descansar, pero queda aún más claro que por al amor al arte no lo hacen. Todavía Esbatt pues bueno, dice que va a subir vlogs (que yo de ese canal me desuscribí hace años) pero y los que suben un vídeo a la semana?? y encima intermitente xDD
Es cierto que siempre hay gente que no se va de vacaciones pero la verdad es que desmorona mucho hacer un trabajo para que lo vea un 5% De tu público.

Ya dije en otra ocasión que yo me dedico a la creación de contenido (youtube, blog, web) y realmente es muy exagerado el bajón.

Sólo en el blog no llega a un 5% De mi público, por ejemplo si me ven 100 al día durante todo el año ahora sólo me ven 5.

Entiendo que queráis contenido fresco pero realmente no es nada rentable. Además ella lo ha dicho claro, prefiere descansar y volver con más ganas que no cansada y desmotivada.
 
Yo también he visto los stories y la verdad es que la entiendo.

La gente en Julio y Agosto desaparece de Internet y cuando el resto del año haces un vídeo y te ven 1000 , en verano no llega ni a 100. Es realmente exagerado pero es la verdad.

Hay que entender que aunque sea una cutre en general haciendo y editando sus vídeos son un trabajazo (no te das cuenta hasta que te pones a hacer vídeos del trabajo que lleva). Realmente creo que todas nos pensaríamos eliminar o subir menos vídeos si ves que te tiras 4 horas de medio editando los vídeos y nadie lo ve.

Que sí, que es su trabajo, pero es que va a tener el mismo resultado haciendo las horas que sin hacerlas... quien quiere trabajar sin cobrar?
 
Back