Esbatt

Cotis no estoy puesta en tema dilataciones pero meterte el aro por la dilatación es normal? :eek::eek:
Me quedo muerta con el nuevo estilo que lleva ahora. Parece que va disfrazada :confused: con el lazo en la cabeza. Ver el archivo adjunto 754709

En el vlog dedica medio vídeo a eso xD

Yo sí se lo he visto a más gente. Por ejemplo, Linda Hallberg, una maquilladora, se pone pendiente en sus dilataciones, y personalmente me gusta cómo le quedan (y eso que las dilataciones a mí no me van), pero es que a mí la estética de esta chica me gusta y le pega (meto en spoiler ejemplos):

f0348c43a793f984a68a18a2e239582d.jpg
10jan-1.jpg

pero Esbatt es un quiero y no puedo. Parece que va disfrazada, como bien dices, no sabe llevar lo que se pone, y encima está empeñada en afearse cuanto más mejor :confused:
 
La mayoria de mis amigas tienen dilatas y no han renunciado a ponerse argollas u otros pendientes,y la verdad,yo no lo veo mal,será que estoy acostumbrada en los ambientes en los que me muevo no sé...
 
En el vlog dedica medio vídeo a eso xD

Yo sí se lo he visto a más gente. Por ejemplo, Linda Hallberg, una maquilladora, se pone pendiente en sus dilataciones, y personalmente me gusta cómo le quedan (y eso que las dilataciones a mí no me van), pero es que a mí la estética de esta chica me gusta y le pega (meto en spoiler ejemplos):

f0348c43a793f984a68a18a2e239582d.jpg
10jan-1.jpg

pero Esbatt es un quiero y no puedo. Parece que va disfrazada, como bien dices, no sabe llevar lo que se pone, y encima está empeñada en afearse cuanto más mejor :confused:

Jo pero esq esta tiene dilataciones chiquitillas, no las bocas de metro que tiene esbatt en las orejas xD
 
Es que Linda Hallberg tiene un estilazo propio brutal. Yo veo que se pone cosas que le quedan estupendamente (y además es ella la que "lleva" la ropa y no al revés, que hay algunas que parece eso, que es la ropa quien las lleva a ellas, no sé cómo explicarlo) y son estilismos que si me los pusiera yo parecería cualquier cosa. Sin embargo ella lo combina bien y le queda genial, pero seguramente porque es su estilo, se siente cómoda vistiendo así y se pone lo que quiere porque quiere, no porque intente copiar a nadie o ser la más de lo más. Se ve incluso en sus maquillajes, que también tienen un estilo bastante particular (algo que se refleja también en la colección de maquillaje que ha sacado).

La flor madre es un quiero y no puedo, es un compendio de cosas y de estilos, como si fuera un collage. Coge prestadas modas o prendas que ve que le quedan bien a determinada persona y se lo pone ella, pero yo creo que no tiene un estilo definido más allá que ponerse algo para llamar la atención e intentar ir de moderna y rompe-normas. Y por eso como que lo exagera todo; la oreja se la dilata al máximo y en lugar de ponerse un arito pequeño se planta el más grande que hay. Lo lleva todo al extremo, no sé si creyendo que así tendrá más estilo o que llegará un momento en el que se creará una armonía dentro de la exageración, pero no deja de ser un "copia y pega" de modas. Y encima no le saca partido o no lo sabe llevar.
 
Es que flor madre va copiando modas pero en modo cutre. Cada vez que tiene un evento se disfraza xq luego en su día a día viste más normal. Y no para de comprarse ropa low cost chunga y fea. Sobre todo lo que se lleva sea su estilo o el de la vecina pero como se lleva...
 
Si tienes las mejillas con tanta textura, creo que es mejor no aplicarse tanto colorete e iluminador, porque estás poniendo el punto de atención en una zona que no es bonita. No sé si lo hace por usar los productos de las colaboraciones o simplemente no tiene tanta idea de maquillaje o_O
IMG_20180610_222623_460.JPG
 
Si tienes las mejillas con tanta textura, creo que es mejor no aplicarse tanto colorete e iluminador, porque estás poniendo el punto de atención en una zona que no es bonita. No sé si lo hace por usar los productos de las colaboraciones o simplemente no tiene tanta idea de maquillaje o_O
Ver el archivo adjunto 755506
que mal la he visto en este último video y en esta foto aun peor vaya
 
Back