Esbatt

Yo en cuanto a estilismo las veo muy en su linea, no veo porque deberian vestir mas arregladas o no ir de negro con trasparencias... Es verdad que Aishawari va mucho mas mona otra veces, quizas el error del outfit es esa americana blanca, yo me hubiese puesto una chaqueta vaquera.

No sé, ir con ese rollo roquero-hipster (es que no sé como definirlo) a una ceremonia religiosa no parece muy adecuado. Aunque fue peor lo de ir a una boda india con un vestido que parecía sacado de una sesión BDSM XDD
 
Pues yo si me lo creo. Conozco incluso a novias q han llevado un estilo de zapato a la ceremonia y otro para el banquete.
Si, pero estás hablando de una boda. No se, igual yo estoy más anticuada y tengo la imagen del bautizo como algo íntimo, es decir, iglesia, un vino y a casa. Entiendo que una boda es una celebración larga, que incluso se alarga hasta altas horas de la noche. Es a eso a lo que me estaba refiriendo, que no creo que estos al acabar se fuera de fiesta a un after
 
Cotis no estoy puesta en tema dilataciones pero meterte el aro por la dilatación es normal? :eek::eek:
Me quedo muerta con el nuevo estilo que lleva ahora. Parece que va disfrazada :confused: con el lazo en la cabeza. Ver el archivo adjunto 754709

El rollo pañuelo en la cabeza personalemente me gusta, alguna vez lo llevo asi cuando quiero ir comoda, pero en ella lo veo un poco...impersonal?? Como alguien dijo arriba, va de q tiene estilo propio pero ultimamente copia mucho a otras bloggers
 
Lo de los aros dentro de las dilataciones sale en su último video. Dice que llevaba 10 años sin ponerse aros y se ha comprado unos del pull (los más feos, por lo que se ve) y quería probárselos y estaba emocionadísima. Desde mi punto de vista queda horrible y no quieras tener dos estilos: o dilatas o pendientes, pero las dos juntas chirría.
 
Lo de los aros con las dilataciones ya no es que chirríe estéticamente ( qué si, y mucho); pero está forzando un cartílago hasta el maximo. Me recuerda a las mujeres de cierta edad que van coserse la parte inferior del lóbulo de la oreja pues termina desgarrándose por el peso de ciertos pendientes. Si ya tienes la zona dilatada y le añades peso no lo quiero ni pensar
 
Perdón por el doble post, estoy viendo el vlog a la vez... siempre defenderé que se aproveche la comida y se lleve siempre los restos antes que dejarlos en un restaurante que seguro los tiran... pero ... llevarse a Madrid los restos de la comida del bautizo de hace dos dias?? No sé, quizá en la casa de sus padres o de su hermana también se hubiera aprovechado...
 
Cotis no estoy puesta en tema dilataciones pero meterte el aro por la dilatación es normal? :eek::eek:
Me quedo muerta con el nuevo estilo que lleva ahora. Parece que va disfrazada :confused: con el lazo en la cabeza. Ver el archivo adjunto 754709
Yo se lo he visto a algunas personas y les quedaba bien, pero con otro rollo clarsmente... jamás con unos aros dignos del chonismo ilustrado del 2002. Es lo que tiene no tener estilo, ni propio ni ajeno :banghead:
 
ay veo que no soy la unica que se dio cuenta de los aros en las dilataciones, es horrible y como decís le puede llevar a forzar demasiado el cartílago.
no hay que ser un lince nena, si te pones dilataciones, debes renunciar a los pendientes
 
Si, pero estás hablando de una boda. No se, igual yo estoy más anticuada y tengo la imagen del bautizo como algo íntimo, es decir, iglesia, un vino y a casa. Entiendo que una boda es una celebración larga, que incluso se alarga hasta altas horas de la noche. Es a eso a lo que me estaba refiriendo, que no creo que estos al acabar se fuera de fiesta a un after
Pies igual depende un poco de la zona donde se vive o de como te lo montes, pero el último bautizo en el que he estado acabamos a las 2 de la madrugada :LOL::LOL: y la ceremonis fue de mañana, asi que imagínate;) yo no lo veo raro, eso si, para mi gusto no le pegan nada las converse aunque sea segundo calzado y la chaqueta blanca es un horror
 
Back