Esbatt

Cuando a Siten no le apetece salir se lo dice y no le saca. Ademas hoy en dia quien no sube a instagram lo que come cuando sale fuera?
No veo diferencia entre hacer blog cuando salen a comer o que mi hermano se lie ha hacer stories cuando salimos a comer...
Yo. Nunca. De hecho no soporto a la gente que está todo el día subiendo lo que desayuna, come y cena, como si los demás no comieramos a diario. Yo cuándo estoy con familia o amigos, estoy con ellos no con el teléfono. Ahora parece que todo es postureo.
 
Esbatt sigue a esta chica (que para mi gusto tiene rollazo) pero se le está yendo de las manos el inspirarse en sus looks, no? Con nuevo tatuaje incluido, pañuelitos, bien de topos... parece haber pasado por un clonador.
Ver el archivo adjunto 753223
Ver el archivo adjunto 753224
Lo mismo pense el dia que se puso el pañuelo!!! Llevo siguiendo a Sammi varios meses y cuando vi a ro con el pañuelo me quede anonadada perdida. Mas que nada porque ro la sigue en instagram, asi que no puede decir que no la conoce de nada;)
 
Y que tiene un estilo propio dice...jajaja
- Estilo de payaso en Madrid
- Estilo rockero con camisetas NO OFICIALES (claro porque esas no las envian gratis) en Alicante
- Estilo copiado cuando quiere ir mona y con rollazo
- Estilo lo mas normal posible en Londres y en viajes...menos cuando se disfrazo para ir a Nueva York que es el siguiente estilo
- Estilo disfraz para bodas, bautizos y comuniones
 
Parece que hayan bautizado a la niña solo para hacerse fotos las dos!!! Y tremendos modelitos mas feos!!! Unas converse?? En serio?? Si lo haces por comodidad unas sandalias, unas bailarinas, pero con ese vestido?? Y la otra de negro, sin comentarios...:banghead:
Aishawari ha aclarado que se puso tacones para la iglesia, y que se llevo las converse para luego ir más cómoda. Dice muchas lo habían comentado en instagram, pero no sé Rick :cautious::cautious::cautious:
 
Aishawari ha aclarado que se puso tacones para la iglesia, y que se llevo las converse para luego ir más cómoda. Dice muchas lo habían comentado en instagram, pero no sé Rick :cautious::cautious::cautious:
No cuela!!!! jajajajaj
No se vosotras primas, pero yo cuando elijo un zapato ya lo hago pensando que me dure un buen rato, y en este caso tampoco es que fueran a estar hasta las 5 de la mañana de fiesta, que era un bautizo!!!
 
No cuela!!!! jajajajaj
No se vosotras primas, pero yo cuando elijo un zapato ya lo hago pensando que me dure un buen rato, y en este caso tampoco es que fueran a estar hasta las 5 de la mañana de fiesta, que era un bautizo!!!
Pues yo si me lo creo. Conozco incluso a novias q han llevado un estilo de zapato a la ceremonia y otro para el banquete.
 
Back