Esbatt

Pues para no ir al gimnasio y estar todo el día en casa yo creo que tiene un buen cuerpo, que obviamente estará flácida, pero su canal no es de fitness ni mucho menos. Y yo no considero que presuma de una 32 ya que yo he tenido el mismo problema para encontrar pantalones de esa talla. Chicas a lo mejor cuesta creerlo pero también se puede estar acomplejada por flaca, yo toda mi vida he recibido comentarios como "eres puro hueso" "pareces anoréxica" "come más" "me gustan con más carne" y me han dado igual porq me acepto tal y como soy pero son comentarios que pueden afectar, si yo fuera diciendo "estas gorda deja de comer" "pareces obesa" se me echarían encima porque parece que sólo se puede faltar al respeto diciendo "gorda" pero todas somos mujeres reales no sólo las que tienen curvas... Y con esto no quiero decir que no se comente su cuerpo en el foro porque para eso esta, lo digo más bien como reflexión y que en nuestras vidas tengamos cuidado con lo que decimos ya que la delgadez también puede ser un complejo.
Perdón por la parrafada! :love:
 
Que come como una cerda??? Jajajaja...venga venga...es un pajarito y oye bien que hace.

Hombre que come como una cerda....jajajajaja...tampoco...come acorde a su talla, es decir, muy poco. Desayunar una tostada con una loncha de fiambre? Brunch que acaban llevandose toooodo a casa y luego ya hasta la cena? Los mini platos de Siten a base de pasta? Los pizzafriday de los que se come 2 porciones???.... :D:D..como una cerda como yo:p

Hombre lo decía por que todo el día comen cosas del just eat, por poco que comas no se puede comparar con un buen plato de verdura xD
 
Pues ya he leído a unas cuántas flores en Youtube e IG preguntarle que si la pasa algo, que está muy ausente... Y ella ha contestado que es porque está en Alicante de desconexión y que no la pasa nada :cautious:
A ver si vais a tener razón en el tema Sexito!
Aunque por otra parte no sería tan raro, que pareja no discute o tiene alguna mala racha?
 
a mi me cae bien y suelen entretenerme sus videos del canal de vlogs pero últimamente lleva una racha que nada más que hace hablar y hablar sobre que guay es poder trabajar de lo que le gusta, que vloguear es su trabajo, que esta super agradecida de poder trabajar de esto que es lo que le gusta blablabla... no se, los vlogs creo yo que son para enseñar cosas, lo que haces, compartir reflexiones también pero no todos los días vloguear para decir lo que te gusta vloguear y que es tu trabajo etc
 
Yo era su seguidora
Pero la leo muy acomodada
Siempre hace las mismas 4 tonterías
Sexyto haul de primark las perras maquillaje teñirse el pelo e irse a Alicante
Dice q se aburre noseq... Le vendria bien un trabajo de maquillaje o lo que sea algo para relanzar su canal que vaya a algún lado nose colaboraciones..

Los vídeos se hacen un poco (bastante) pesados porque para una cosa que va a explicar está como 20 minutos grabando paridas... y la voz, últimamente no puedo con la voz que fuerza...
 
Que pocas visualizaciones que tiene la flor madre en sus últimos vídeos y eso que se ha hecho un tattoo y ha viajado!

¿No es curioso que se haga un tatoo ahora después de (según ella) quererlo hace mucho tiempo? Es como para un cambio en tu vida...
 
Los vídeos se hacen un poco (bastante) pesados porque para una cosa que va a explicar está como 20 minutos grabando paridas... y la voz, últimamente no puedo con la voz que fuerza...
Coincido totalmente,para explicar chorradas máximas se enrolla 10 minutazos dando vueltas y más vueltas, imagino que lo hace a posta por la duración del video pero últimamente son infumables...
 
¿No es curioso que se haga un tatoo ahora después de (según ella) quererlo hace mucho tiempo? Es como para un cambio en tu vida...
Yo me refería a que puede que tengan una crisis...pero de ahí a que ya no estén juntos....y si lo hace por eso que recuerdo más feo tener un tatoo que te recuerde una ruptura :eek:

Edito porque me acabo de acordar de que creo que fue el día de San Jordi que se fue a comer a con sus tíos en Madrid y Siten se quedó en casa y me pareció súper extraño :cautious:
 
Yo me refería a que puede que tengan una crisis...pero de ahí a que ya no estén juntos....y si lo hace por eso que recuerdo más feo tener un tatoo que te recuerde una ruptura :eek:

Edito porque me acabo de acordar de que creo que fue el día de San Jordi que se fue a comer a con sus tíos en Madrid y Siten se quedó en casa y me pareció súper extraño :cautious:

Creo que os estais haciendo mucha pelicula en buscar ruptura jajaja
1- Te pueden gustar los tatuajes y llevar mucho tiempo queriendo hacerte uno y nunca decidirte ( creo que antes de cumplir 80 me tatuo) porque pese a hacerte algo personal eso no se borra, y te lo vas a ver el resto de tu vida, no es un piercing.
2- Creo que en ese video Siten habia llegado cansado de un viaje/estaba malito etc. Pero no pasa nada por no ir a comer aunque fuese porque no le apetecia o por adelantar trabajo. Cuantas veces habre pensado yo en el coñazo que era ir a comer a casa de mi madre (y es lo que mas quiero en el mundo) en vez de adelantar trabajo y despues tumbarme tranquila en mi casa...
 
Creo que os estais haciendo mucha pelicula en buscar ruptura jajaja
1- Te pueden gustar los tatuajes y llevar mucho tiempo queriendo hacerte uno y nunca decidirte ( creo que antes de cumplir 80 me tatuo) porque pese a hacerte algo personal eso no se borra, y te lo vas a ver el resto de tu vida, no es un piercing.
2- Creo que en ese video Siten habia llegado cansado de un viaje/estaba malito etc. Pero no pasa nada por no ir a comer aunque fuese porque no le apetecia o por adelantar trabajo. Cuantas veces habre pensado yo en el coñazo que era ir a comer a casa de mi madre (y es lo que mas quiero en el mundo) en vez de adelantar trabajo y despues tumbarme tranquila en mi casa...
Es que estamos tan aburridas en este hilo que de algo tenemos que hablar :D
Por cierto, hoy tocaba minivideo en Instagram (a mí me gustan mucho esos vídeos) y ha puesto un foto o_O
Siempre intercala 2 fotos con un vídeo pero esta vez no:unsure:
 
Back