Esbatt

Yo creo que nos sale meternos con el físico de gente que muestra tener un ego muy grande. Si ves a una chica humilde, simpàtica, etc. Como que se le perdona más todo, pero gente com esbatt que parece quererse mucho
Yo también la he escuchado quejarse de no encontrar pantalones de su talla. Y yo tampoco creo que presuma de la talla, creo que la gente da por hecho que presume pq es "una talla deseada", en plan de que está bien visto y eso tener un talla pequeña y entonces se da por hecho que lo dice presumiendo en plan "mira que delgada y q buenorra estoy". Igual que si otra chavala dice en un haul que tiene una talla 46 seguramente a nadie se le pase por la cabeza pensar que lo dice presumiendo porque esa talla ya no es algo deseable de lo que poder presumir (a ojos de la sociedad)

No sé quién, en su sano juicio, desearia tener una talla 32!!
 
¿Oye y a mi que me sigue pareciendo que tiene cuerpo escombro?
No sé chicas hay coas que por lo visto son tabúes.
Aquí he leído que es fea, que tiene arrugas y cráteres lunarios, que no se lava, que es una baga, que deja los meados y caquitas de las perras por la casa, que es de la hermandad del puño cerrado y por lo visto ahora ofende pensar que tiene un cuerpo feo. A ver que tiene un cuerpo feo de narices es evidente y si no os gusta esas opiniones no sé qué hacéis aquí. Su cuerpo es muy normalito porque es muy delgada y no tiene forma alguna y encima los pechos son operados porque por lo visto era plana no, una tabla de planchar... Po imagínatela , bajita, sin forma , plana y con esa piel tan ideal y que se cree graciosa y bonita. En fin ... sí una chica muy "normal" que va de diva y que cobra lo que cobra mensualmente. Pues qué queréis que os diga ... que eso mismo va en el sueldo no todo va a ser vivir del cuento. Ha mostrado su cuerpo en biquini y lo normal es que la gente comente, a eso se expone y no por ser mujer influencer es una victima ni un ejemplo de como las demás nos tenemos que comportar con esta "Diosa de campo floral".
 
A mí el tatuaje tampoco me gusta, según lo he visto me ha parecido super hortera y para ser el primero demasiado grandeo_O
No voy a seguir con el rollo de los cuerpos...igual sí que soy yo que soy muy exigente, pero a mí entender una persona que tiene un canal de moda/maquillaje/belleza se podía trabajar el cuerpo un poco más, ya que no tiene otra cosa mejor que hacer y además vive de eso. Por cierto que hay chicas rellenitas con mejor cuerpo que ella o al menos más bonito. Es que q mí su cuerpo me parece muy feo, no puedo deciros otra cosa :LOL:
gracias!!tantos no me gusta, me hacen pensar q estoy loca!!
 
Yo era su seguidora
Pero la leo muy acomodada
Siempre hace las mismas 4 tonterías
Sexyto haul de primark las perras maquillaje teñirse el pelo e irse a Alicante
Dice q se aburre noseq... Le vendria bien un trabajo de maquillaje o lo que sea algo para relanzar su canal que vaya a algún lado nose colaboraciones..
 
A mi es que ella lo que me transmite es suciedad, tanto en ella misma como en su casa y lo siento mucho pero me da mucha grima todo ( de hecho ni puedo ver los videos porque me da todo mucho asquito, podeis llamarme maniatica xD) y luego que es pesada como ella sola y que como ya se dijo aquie antes es la reina de los titulos falsos. Yo la relación que tiene con siten no al entiendo, a el se le ve un chico encantador, con cultura, interesante y no se de que carajo hablaran pero vamos la diferencia ess abismal, aparte de que siempre estan separados.....no se....yo soy la madre de siten y me trae a casa a presentarme a esbatt y me caigo de culo jajajaja. Lo de la ropa pues nada, es una chica delgada y menuda y aunque come horrible debe de ser por su metabolismo (aunque cuando estaba en mac currando era mucho mas rellenita) pero sí que me creo su talla, no como dulcedeleche que el otro día dijo que tenía una 32 y se lo debe de creer ella y su sombra.

Holi! Yo en ningún momento dije que llevase la 32.. no sé de dónde habéis sacado eso o_O Como hay que justificar todo para que no pongan en tu boca cosas que no se han dicho.. podéis ir al minuto 5 del último vídeo. Que el tema tallas es una tontería, pero chicas, sabré yo la talla que llevo, no? Que necesidad tengo de mentir jaja
 
Yo es que nunca diría que tener una 32 o 34 es tener cuerpazo, mas bien es un cuerpo sin forma, recto, sin curvas.
A mi ese tipo de cuerpos no me gusta nada.
 
Pero es que habláis de ello como si la chavala estuviera haciendo algo para propiciar ese cuerpo. Es con el que ha nacido y punto. A mi en cuanto a mi ideal de belleza tampoco me parece el mejor pero vamos que cualquiera diría que come una hoja de lechuga al día por que es su estandar de belleza, si come como una cerda xDD
 
Yo, como algunas foreras ya han comentado por aquí, no entiendo el criticar el físico de una persona. Y sí, es un foro de cotilleos, y soy la primera que acude a leer los hilos de algunas youtubers para ver qué se comenta, pero en busca de opiniones sobre el contenido sus vídeos, de la personalidad de la persona, etc. Cosas que, al final y al cabo, influyen en sus trabajos, a la hora de realizar vídeos... Por ejemplo, Ratolina, que es el hilo que más leo y aporto, no me cansaría de criticar la forma que tiene de engañar a los fans con los filtros en sus vídeos y los ads encubiertos. Pero, ¿el físico? me da igual, no me aporta nada, ni me hace daño, es cosa de esa persona. Que parece que como no se tenga un cuerpo de 100 (y aun así siempre alguien sacará un defecto) no puede una ponerse en bañador y subir una foto a ig, por dar un ejemplo.
 
Que come como una cerda??? Jajajaja...venga venga...es un pajarito y oye bien que hace.
Pero es que habláis de ello como si la chavala estuviera haciendo algo para propiciar ese cuerpo. Es con el que ha nacido y punto. A mi en cuanto a mi ideal de belleza tampoco me parece el mejor pero vamos que cualquiera diría que come una hoja de lechuga al día por que es su estandar de belleza, si come como una cerda xDD
Hombre que come como una cerda....jajajajaja...tampoco...come acorde a su talla, es decir, muy poco. Desayunar una tostada con una loncha de fiambre? Brunch que acaban llevandose toooodo a casa y luego ya hasta la cena? Los mini platos de Siten a base de pasta? Los pizzafriday de los que se come 2 porciones???.... :D:D..como una cerda como yo:p
 
Back