Esbatt

Sitten tiene 32?¿?¿ En serio?¿ Pensé que era más mayor!
A mí también me llama la atención el tema de sus digestiones, es vaga hasta pa eso jajajajaja.
No visteis sus stories de ayer en los que salía Melo tocando la guitarra y luego sonaba una cancion de Avicii y en su línea de estos días...uhhhh Avicii!!
Por cierto hoy dándole bombo al single de Melo, buffff.
Lo del diselo de Asos de coña...
 
Yo creo que lo de las digestiones puede ir por lo de que ella tiene mal el estómago o la vesícula o algo así por lo que igual le so pesadas y molestas pero bueno eso quiero pensar desde mi lado no jaiter porque mi lado jaiter piensa que es una vaga y punto.
 
Sus vídeos son de 30 minutos:

  • 10 con la toalla en la cabeza sin contenido
  • otros 10 con los perros y tonterías varias
  • los últimos 10 se va a la calle dos minutos y el resto hablar sin sentido
Y el siguiente, vuelta a empezar el mismo bodrio.
 
A mí como murciana que soy, me cabrea sobremanera cuando se pone a imitar el acento murciano. Soy consciente de que es un dialecto que se habla de forma incorrecta, tiene muchos términos que no existen en castellano, etc, etc, pero me parece de muy mal gusto que se ponga a imitar para ridiculizar a los lugareños, es más, yo es que no conozco a nadie que hable así como ella hace, con la boca abierta... (como no lo haga su amiga de la carrera que es murciana). En fin, Ro, que no haces gracia, mi querida flor del campo, vete al Ikea de Valencia y no vengas al de Murcia si no te gusta cómo se habla aquí
 
Sus vídeos son de 30 minutos:

  • 10 con la toalla en la cabeza sin contenido
  • otros 10 con los perros y tonterías varias
  • los últimos 10 se va a la calle dos minutos y el resto hablar sin sentido
Y el siguiente, vuelta a empezar el mismo bodrio.
prima, te olvidas de otros 10 minutos sacandose las legañas del ojo con las uñacas horribles, ahi frotandose bien y sobeteandose la cara, que asco de verdad
 
Qué tranquilidad leer que hay más gente que piensa que sus vídeos son relleno puro...
Yo también lo paso fatal viendo la cantidad de base que se pone, madre mía, si es que cómo no va a tener acné. Sus poros están pidiendo oxígeno a gritos.

Por favor, decidme que no soy la única que no SOPORTA la intro cantando el buenos días. De los nervios me pone. DE LOS NERVIOS.
 
No entiendo como hay gente que ve sus vlogs sabiendo que es relleno. Su vida no da para más, es más de lo mismo. Yo hace tiempo abandoné. Ro dedícate a otra cosa porque la gente se cansará de ver una y otra vez tus charlas vacías, tus perritas, tus compras de primark y tus brunchs.
 
A mí me caía muy bien, veía sus vlogs y me distraía. Me gustaba lo natural que se mostraba sin maquillaje y que le importase un pepino lo que la gente pensara de ella.
Pero dejé de seguirla cuando sus flores le empezaron a preguntar en comentarios que qué se había hecho en los labios. En ese momento entendí su actitud, respeté que no quisiera contarlo, aunque no entendía muy bien y me parecía incongruente por ejemplo que nos contaste el tema de su bichito del estómago con pelos y señales, resultados de analíticas u otros temas personales y no fuese capaz de reconocerlo. Ahí me pareció que perdió esa cercanía que había creado con sus flores.
Aún así, respetaba su decisión, de no hablar de ello si no quería. Muchas de sus flores contestaban a los comentarios, "defendiéndola" y diciendo que si no quería hablar que se la respetase.
Más tarde, empezó con los clickbaiks (no sé cómo se escribe ese término), en los que claramente hacía referencia a sus labios, como si lo fuera a contar... fueron varios vídeos seguidos en los que lo hizo. A mí me pareció una falta de respeto hacia aquellas que la habían defendido diciendo que respetasen su decisión de no contarlo. Me pareció una chulería cómo hablaba en sus vídeos, haciendo como que iba a hablar de ello, vamos un vacile total..."¿Qué me pasa en los labios?" y cosas así decia.
Muchas de las flores que la habían defendido se lo dijeron, que se sentían molestas con su actitud, que la habían defendido pero que no les gustaba su vacile, se lo dijeron con respeto ¿y qué hizo la madre flor? invitarlas a marchar de su campo...
Luego empezó a decir que ella no cuenta toda su vida, que solo muestra pedacitos de algunos días y que no entiende porqué algunas flores se ofendían...Pues para no mostrar cosas personales sabemos hasta si respiras por la nariz o por la boca...
Ahora en sus vídeos está sobreactuada, ha perdido naturalidad e intenta vender cosas que no sabe ni para qué son y que va probando sobre la marcha de cualquier manera, abre la caja ahí delante de su campito, lee cuatro cosas lo prueba como sea, mezcla todos los productos y alaaaaa campito esto es lo más flores!!!
Perdón por el parrafon
 
A mí como murciana que soy, me cabrea sobremanera cuando se pone a imitar el acento murciano. Soy consciente de que es un dialecto que se habla de forma incorrecta, tiene muchos términos que no existen en castellano, etc, etc, pero me parece de muy mal gusto que se ponga a imitar para ridiculizar a los lugareños, es más, yo es que no conozco a nadie que hable así como ella hace, con la boca abierta... (como no lo haga su amiga de la carrera que es murciana). En fin, Ro, que no haces gracia, mi querida flor del campo, vete al Ikea de Valencia y no vengas al de Murcia si no te gusta cómo se habla aquí
Ni caso prima! Es una garrula, qué puedes esperar? A veces no sabe ni hablar en castellano como para reírse de los demás...
 
La verdad que Esbatt diciendo que para ella los libros, cuánta menos letra tengan para leer y cuántos más dibujitos, mejor, me resulta bastante representativo de ese mundillo en el que se mueve de postureo máximo youtuberil. Qué triste.

Lamentablemente, el conocimiento y la cultura no solo no están bien valorados en la sociedad actual si no que, incluso, te pueden restar prestigio y popularidad, de ahí esa falta de pudor al admitir públicamente que prefiere los libros con dibujitos. O como la Dulceida promocionando su "libro" de fotos en Sant Jordi. Si es que ya desde el cole, la persecución contra los empollones es implacable. Los guays de clase siempre son los lerdos, pero simpáticos. No sé, es todo un facepalm contínuo.

Por favor, decidme que no soy la única que no SOPORTA la intro cantando el buenos días. De los nervios me pone. DE LOS NERVIOS.
Amija, haz como yo y silencia los primeros segundos. Yo es que me la pongo en el desayuno, cuando aún estoy con el café y no estoy todavía psicológicamente preparada para gritos.
 
Yo mirad que soy catalana, pero lo que peor llevo es cuando intenta hacerse la de Múrcia (como han dicho antes) y cuando habla en plan madrileño pero garrula. Ya si se pone el aparato no te digo nada. No entiendo que necesidad tiene de ponerselo grabando, chica tienes el montón de horas restantes del día :dead:
 
Back