Esbatt

CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.instagram.com/climent17/
Ahh, y otra cosa. Si os fijáis en la info de los videos, en edición pone el enlace a una cuenta de Instagram, Climent17, o algo así, ¿será que nos la mete dobladísima y no se edita ella los videos? Una flor del campo se lo preguntó en comentarios pero, que yo sepa, no ha respondido la jodida.
climent17
 
Y dice: "es que mi familia es muy de leer y eso", sólo le falta añadir, " son unos frikis" jajjajaa

Por cierto, ¿ a vosotras también os cansa hacer la digestión? Porque vamos, para esta mujer todo es trabajo..." Vinimos de tomar el brunch y ahora voy a sentarme aquí a a hacer la digestión" "he editado un video, contestado emails y he hecho la digestión". ¿ Estará buscando que se la patrocinen??
Igual está buscando que Activia se la patrocine:LOL::LOL::LOL:
 
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.instagram.com/climent17/
Ahh, y otra cosa. Si os fijáis en la info de los videos, en edición pone el enlace a una cuenta de Instagram, Climent17, o algo así, ¿será que nos la mete dobladísima y no se edita ella los videos? Una flor del campo se lo preguntó en comentarios pero, que yo sepa, no ha respondido la jodida.
climent17
Ese Climent17 creo que es pareja de Silvia Descalzo,os acordáis de ella? Era la chica que todos los viernes le hacía entradas a Aishawari en su blog....así que todo queda en familia xdddd
 
Se ve que está en ASOS "diseñando" ropa de baño con otros influencers (a mi parecer poco conocidos) y resulta que enseña su esbozo, y luego el de ines jimm y es IGUAAAAAAAL!!!! quién habrá copiado a quién? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si os metéis en los stories de Asos muestran y etiquetan a casi todos menos a ella... entonces pa'que la invitas si no te atreves a sacarla en el instagram!?o_Oo_O
Margarita diseñadora???
 
Y dice: "es que mi familia es muy de leer y eso", sólo le falta añadir, " son unos frikis" jajjajaa

Por cierto, ¿ a vosotras también os cansa hacer la digestión? Porque vamos, para esta mujer todo es trabajo..." Vinimos de tomar el brunch y ahora voy a sentarme aquí a a hacer la digestión" "he editado un video, contestado emails y he hecho la digestión". ¿ Estará buscando que se la patrocinen??
Jajaja cosa que ella no, que con el libro que le ha regalado la Ratolina esta encantada, es mas ella misma dice que los libros donde hay muchos dibujitos y poco que leer le encantan! Se puede ser mas neandertal?? Jajajaj esta es mas de postureo que otra cosa, seguro que es del estilo de Rafa Mora se hace una foto como si estuviera leyendo un libro y resulta que el libro esta del reves... que palurdilla (sin animo de ofenderla)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180428-135931.jpg
    Screenshot_20180428-135931.jpg
    117,2 KB · Visitas: 129
La verdad que Esbatt diciendo que para ella los libros, cuánta menos letra tengan para leer y cuántos más dibujitos, mejor, me resulta bastante representativo de ese mundillo en el que se mueve de postureo máximo youtuberil. Qué triste.
 
La verdad que Esbatt diciendo que para ella los libros, cuánta menos letra tengan para leer y cuántos más dibujitos, mejor, me resulta bastante representativo de ese mundillo en el que se mueve de postureo máximo youtuberil. Qué triste.
Totalmente, si llega a decir que se lee un libro por semana llamo a Iker Jimenez que explique este suceso paranormal.
 
La verdad que Esbatt diciendo que para ella los libros, cuánta menos letra tengan para leer y cuántos más dibujitos, mejor, me resulta bastante representativo de ese mundillo en el que se mueve de postureo máximo youtuberil. Qué triste.

Madre mía! Yo me quedé alucinada con el comentario, porque oye chica vale que no te guste leer... pero es que flipo que suelta eso y se queda tan pancha, orgullosa de ello, olé tu! Los libros cuántos mas dibujos mejor...hola? Estamos hablando de lo mismo? Libros?
Pues mira, tus vídeos cuánta menos publicidad, anuncios, colaboraciones varias mejor
 
Madre mía! Yo me quedé alucinada con el comentario, porque oye chica vale que no te guste leer... pero es que flipo que suelta eso y se queda tan pancha, orgullosa de ello, olé tu! Los libros cuántos mas dibujos mejor...hola? Estamos hablando de lo mismo? Libros?
Pues mira, tus vídeos cuánta menos publicidad, anuncios, colaboraciones varias mejor
Es que es tonta porque si hubiera dicho que le gustan más los libros de ilustraciones y punto no hubiese quedado tan paleta.
 
Back