Esbatt

No me he parado a ver el vlog dominguero "no me muevo de casa que estoy muy cansada" si lo habeis visto me explicais a que viene el ojo tuerto de la foto? Estoy living y sin wifi en casa! No quiero gastar datos moviles innecesarios Gracias!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180423-011859.jpg
    Screenshot_20180423-011859.jpg
    119,2 KB · Visitas: 131
No me he parado a ver el vlog dominguero "no me muevo de casa que estoy muy cansada" si lo habeis visto me explicais a que viene el ojo tuerto de la foto? Estoy living y sin wifi en casa! No quiero gastar datos moviles innecesarios Gracias!!
Tranquila no te has perdido nada: video de maquillaje enseñando productos de L'oreal (cómo no :rolleyes:) para rematar con ese pegote super discreto de pestañas postizas led que ni le funcionan al final.

Fin.
 
Anonadada me quedo!! Como se ponga las pantuflas peludas con esas pestañas led para salir a tomar cafe por la plaza mayor os juro que le doy like al video y hasta le dejo un comentario
 
Hola, soy nueva en este hilo.
Hace unos meses que empecé a seguirla, pero últimamente me chirría un poco las cosas que hace. Me parece una chica simpática, sencilla y cercana. Además me parece que es responsable y trabajadora. Me gusta también de ella que va a lo suyo y no es como otras que hacen pandilla y luego se despellejan por detrás. Pero últimamente me he dado cuenta que intenta monetizar demasiado. Durante uno de sus vídeos puede hacer 4 o 5 preguntas inútiles para que le dejes comentarios y además en cada vlog mete publicidad infiltrada, aparte de los anuncios que de 3 no bajan. El colmo fue el vídeo de ayer de su canal principal. Pone en el título delineador led y nada más empezar es una colaboración con las nuevas paletas de L'oreal. ¿Nos toma el pelo? Luego sacó esa birria de aparato que no funcionó, pero su finalidad era la colaboración. Lamentándolo mucho lo he denunciado por spam por indicar como mínimo AD en su título.
Perdón por el tocho.
 
Pues me vais a matar primas, pero yo veo a flor madre más favorecida últimamente. El pelo más largo le queda mejor que el bob y los labios se le han deshinchado bastante, a ver si no se los vuelve a recauchutar. Ro, si nos lees, no te vuelvas a inyectar plis.
 
Back