Esbatt

No estoy nada de acuerdo,yo sobo a mi perra todo el dia y tengo la.piel genial,más roña tienen más sitios para que sea causa de los granos...
Si tú no tienes acné normal que no te afecte. Las que tenemos acné tenemos que extremar la higiene, tocarnos la cara lo menos posible y por supuesto con las manos limpias. Si tienes acné, tocas a tus perros ,el carro de la compra o te atas los zapatos y luego te tocas la cara por supuesto te va a empeorar. Las almohadas tampoco causan acné, todo el mundo las usa... Pero si yo no cambio mi almohada todos los días, mi acné empeora. Es cuestión de higiene.
 
Alguna marca de tantas que le regalan podría ayudarla. A mejorar la piel
Bueno, hubo un tiempo en que la Roche Posay empezó a mandar Effaclar a todo el mundo y la campaña fue contraproducente porque la gente se quejó hasta el infinito de que también se lo mandaran a influencers sin acné, que sólo sacaban la crema en un vídeo y hasta nunqui (siendo una de las mejores del mercado ahora mismo) quizás las marcas escarmentaron por ese lado.

De toda formas, lo de Esbatt no es normal, yo he tenido ese tipo de acné y se logra controlar con tratamiento e higiene, no se va del todo, pero no permanece de esa manera.
 
Última edición:
Yo es que no veo que esté interesada en mejorar su piel. Creo que ni tiene buena higiene, se toquetea muchísimo la cara (a saber si con las manos sucias), no busca un tratamiento facial adecuado y dirigido a su tipo de piel...Se limita a probar todo lo que le mandan, que vale que es su trabajo, pero yo preferiría tener la piel sana a un puñado de euros. Es como si se hubiera resignado a tener la piel así por los restos y ya. Mi humilde opinión.
 
Bueno, hubo un tiempo en que la Roche Posay empezó a mandar Effaclar a todo el mundo y la campaña fue contraproducente porque la gente se quejó hasta el infinito de que también se lo mandaran a influencers sin acné, que sólo sacaban la crema en un vídeo y hasta nunqui (siendo una de las mejores del mercado ahora mismo) quizás las marcas escarmentaron por ese lado.

De toda formas, lo de Esbatt no es normal, yo he tenido ese tipo de acné y se logra controlar con tratamiento e higiene, no se va del todo, pero no permanece de esa manera.

Jooo, pues qué rollo, llevo ya años tomándola, pero pensar que tengo que estar toda la vida o me pongo como una paella :cry::cry::cry::cry:
 
Bueno, hubo un tiempo en que la Roche Posay empezó a mandar Effaclar a todo el mundo y la campaña fue contraproducente porque la gente se quejó hasta el infinito de que también se lo mandaran a influencers sin acné, que sólo sacaban la crema en un vídeo y hasta nunqui (siendo una de las mejores del mercado ahora mismo) quizás las marcas escarmentaron por ese lado.

De toda formas, lo de Esbatt no es normal, yo he tenido ese tipo de acné y se logra controlar con tratamiento e higiene, no se va del todo, pero no permanece de esa manera.
Hay un tipo de acné hormonal que no se va, no la defiendo, pero tengo casos cercanos que extreman medidas de higiene y van al medico regularmente y por problemas de hormonas u otra índole siguen sufriendo brotes tremendos....
Maquillarse como se maquilla, no debe ayudar en eso estoy de acuerdo....pero decir que tiene acné por guarra (como he leido en el Vogue y aquí me parece too much )
 
Hasta donde llega el drama de esta peña...
La oímos cada 3 meses quejarse por los cierres trimestrales de IVA por se autónoma, y en su último blog dice que tiene gestor!!!
Pensaba que se calzaba ella las declaraciones, pero no, no! De qué se queja entonces?
Osea, todo el dramón de papeleo que nos vende es entregar las facturas recibidas y emitidas de los últimos 3 meses a un señor.
Debo ser de otra especie, pero cuando era autónoma, guardaba todas las facturas en un carpesano y el día que tocaba lo acercaba a mi gestoría. Ya, sin más.
 
Hay un tipo de acné hormonal que no se va, no la defiendo, pero tengo casos cercanos que extreman medidas de higiene y van al medico regularmente y por problemas de hormonas u otra índole siguen sufriendo brotes tremendos....
Maquillarse como se maquilla, no debe ayudar en eso estoy de acuerdo....pero decir que tiene acné por guarra (como he leido en el Vogue y aquí me parece too much )

Mi problema ha sido hormonal y he tenido que tratarlo por dentro y por fuera, es a eso a lo que me refiero.
 
Amos a ver.
Yo tengo acné tipo de Esbatt. Horrible. Horrorozo. Pa hincharte de llorar de cómo de profundo es el grano. Cuando leo ¨es que claro, se maquilla mucho¨ y temas de higiene, me da la risa.
El maquillaje de hoy en día a penas ya tienen aceites y no comedogénico. Por mucho que se lave, se eche crema, su acné, el hormonal no se quita. Yo lo tengo pero se pasa con pastillas anticonceptivas. Digo que lo tengo porque como lo deje, mi cara se convierte en un hermoso arrecife de coral. Os juro que mi rutina de piel es impoluta y rigurosa (me tendríais que ver a las 6 de la mañana borrachísima quitándome el make up).
Su acné es hormonal y se soluciona con pastillas anticonceptivas, ni más ni menos.
 
Amos a ver.
Yo tengo acné tipo de Esbatt. Horrible. Horrorozo. Pa hincharte de llorar de cómo de profundo es el grano. Cuando leo ¨es que claro, se maquilla mucho¨ y temas de higiene, me da la risa.
El maquillaje de hoy en día a penas ya tienen aceites y no comedogénico. Por mucho que se lave, se eche crema, su acné, el hormonal no se quita. Yo lo tengo pero se pasa con pastillas anticonceptivas. Digo que lo tengo porque como lo deje, mi cara se convierte en un hermoso arrecife de coral. Os juro que mi rutina de piel es impoluta y rigurosa (me tendríais que ver a las 6 de la mañana borrachísima quitándome el make up).
Su acné es hormonal y se soluciona con pastillas anticonceptivas, ni más ni menos.
Ella hace años tomaba las pastillas anticonceptivas (no sé si lo sigue haciendo) y tenía el mismo acné...
 
Back