Esbatt

Hablando de labios primas... como de vez en cuando sigo viendo sus vlogs o vídeos, me fijé el otro día en que no le veía ya al hablar el pearcing que tiene en el frenillo, me surgió la duda de si se lo ha quitado o tiene el labio de arriba tan grande ya que ni se lo nota, porque antes se lo veía siempre.
En cuanto al haul... me gustó el mono negro, poco más, no entendí el escenario para hacerlo jajajaja en mirad del pasillo. Estará innovando!
 
Lo de recomendar instagramers huele un poco raro no?? Además no son precisamente desconocidos sino gente con muchos seguidores a los que no les hace falta ninguna recomendación. A mí me da la sensación de que lo hace para que luego la recomienden a ella, no se llamadme mal pensada
 
Yo hay cosas que no entiendo .Yo que tengo la piel mal por las hormonas y unas marcas que no se me van estoy con triacneal de avena y pasándolo mal . Gastandome un montón de dinero para no jorobar la piel y ella que puede pasar. Prueba mil cosas diferentes sin pensar si la va bien o mal. Alguna marca de tantas que le regalan podría ayudarla. A mejorar la piel. Porque yo sufro hasta por ella. El acné es muy muy difícil controlarlo pero Joe me parece que con el dinero que gana podría tener la piel mejor. Que lo mismo no .Pero bueno...
El pelo ese le queda fatal hay rubios oscuros que le favorecerían mucho más. Y hay maquillajes de ojos mucho mejores que los naranjas que a ella no le quedan bien. Encima ese color como el rojo es complicado de llevar en sombras . Sobre todo si tienes ojera marcada. Y ojos saltones. Los colores malvas o tierras le irían mejor. Pero bueno... Imagino que para gustos disgustos.
 
Lo de recomendar instagramers huele un poco raro no?? Además no son precisamente desconocidos sino gente con muchos seguidores a los que no les hace falta ninguna recomendación. A mí me da la sensación de que lo hace para que luego la recomienden a ella, no se llamadme mal pensada
Si te fijas las influencer estas suelen ponerse de acuerdo para recomendarse unas a otras
 
Si te fijas las influencer estas suelen ponerse de acuerdo para recomendarse unas a otras

Qué ingenua soy, por un momento pensé que lo hacía porque realmente admiraba a esas otras chicas con sus cuentas fantásticas y no por famita :( . Es coña, está clarinete que en este mundillo nadie hace nada de gratis. Lo tienen todo estudiadísimo para sacar más rentabilidad, en fin.
 
JAJAJA pues lo tiene claro... 2milloncitos nos ha costado mi casa en Notting hill y podemos considerar suertudos porque era la casa de una mujer mayor sin hijos que quería vender rápido... y bien se sabe que si puedes ( yo obviamente junto con el sueldo de mi novio que tiene muy buen puesto) es más barato comprar que alquilar... lo digo básicamente porque hasta hace 2 años yo pagaba 1500£ Al mes por una habitacion grande, pero una habitación en piso compartido en la misma zona.... con lo rata que es esta mujer ha flipado seguro.
Yo de lo de los perros no me lo creo, no es tan difícil encontrar piso en donde acepten animales.. claro que si lo que quería era pagar 4 duros pues no flor! Gástate los cuartos que tanto te ahorras comiendo gratis, vistiéndote gratis, y con toda la publi morroñosa que haces!!!

Bueno, es que no todo el mundo tiene dos millones de euros para gastar ni ser miembro selecto de los soho clubs, jaja.
A ver si te crees que el dinero de YouTube la da para eso...
A mí personalmente, y sin ánimo de ofender, presumir y alardear de lo Rico que es uno... no lo veo, y a veces no lo creo.
 
Hablando de labios primas... como de vez en cuando sigo viendo sus vlogs o vídeos, me fijé el otro día en que no le veía ya al hablar el pearcing que tiene en el frenillo, me surgió la duda de si se lo ha quitado o tiene el labio de arriba tan grande ya que ni se lo nota, porque antes se lo veía siempre.
En cuanto al haul... me gustó el mono negro, poco más, no entendí el escenario para hacerlo jajajaja en mirad del pasillo. Estará innovando!
Pues no me había fijado, pero al leerte he ido a ver el haul que tenía pendiente y sí, lo sigue llevando, pero la mayor parte del tiempo ya no se le ve por la salchipapa que lleva por morros.
Screenshot_2018-04-11-08-43-46-716_com.google.android.youtube.jpg
 
Esperad, esperad, esperad, que me estoy poniendo al día.
Veo el haul donde manosea las botas Dr. Martens a más no poder, suela incluida (que ya he sospechado que estaba usadas) y estoy viendo ahora un vlog de 4 días antes donde se las pone para salir a la calle!
Pero que ascazo, toquetea muchísimo las suelas de unas botas usadas. Por qué zeñor, por qué?
 
Bueno, es que no todo el mundo tiene dos millones de euros para gastar ni ser miembro selecto de los soho clubs, jaja.
A ver si te crees que el dinero de YouTube la da para eso...
A mí personalmente, y sin ánimo de ofender, presumir y alardear de lo Rico que es uno... no lo veo, y a veces no lo creo.
:hilarious:Oki
 
df51d0a7c015fd3c30834fc0d4d119c0o.gif
 
Back