Esbatt

Acá la veo monísima, le pasó un camión por encima en un par de años...madre mía

A mi ahí me encantaba. Sus outfits originales pero se le veía clase, y muy currados los videos, no como ahora que parece que va siempre igual y roñosa. La veo muy cutre y basta con esos maquillajes de drag y esa ropa estrambótica. Además temgo una percepción de ella como una persona vaga y que hace todo para salir del paso, no se si me explico.
 
A mi ahí me encantaba. Sus outfits originales pero se le veía clase, y muy currados los videos, no como ahora que parece que va siempre igual y roñosa. La veo muy cutre y basta con esos maquillajes de drag y esa ropa estrambótica. Además temgo una percepción de ella como una persona vaga y que hace todo para salir del paso, no se si me explico.

Supongo que lo que notamos será el cambio de hacer algo por vocación (con ilusión, ganas...) a hacerlo por pasta (ley del minimo esfuerzo para conseguir lo que quiere y tirando)...
 
Ya está pidiendo que le comentéis como van vuestro sábado en sus stories como limosna, no porque le importe. Y qué queréis que os diga, eso es lo mismo que pedir dinero. Luego dice que eso es trabajar. Qué poca vergüenza![FONT=arial, sans-serif] [/FONT]La gente porqué es tan falsa? No se da cuenta de que aburre y la está cagando ????
 
dios mio que mal gusto tiene la flor madre para vestirse, el titulo del video tendría que ser "haul de ropa horrible". Ademas parece que tiene los labios cada vez mas grandes, ya tienen vida propia:facepalm:
 
Soy yo o parece Macaulay Culkin en sus mejores tiempos en su ultima foto (n)

Me has echo la noche con este comentario @Redias !!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tenor.gif
 
Telita el último video: la ropa horrible, el fondo un espanto( su pasillo con cajas al fondo incluidas) mal encuadrada todo el tiempo, poniendo y quitandose ropa, y va como una moto (más de lo habitual, creo yo) dando palmadas, giro pa'qui y pa'llá...bueno, y esos morros que se perfila por fuera...en serio?? Querida flor, si tanto trabajas, que se note.
 
Hace unos años era de las youtubers que más me gustaban, y deje de verla con tantos clickbaits y el campito de las narices.El otro día vi el video comparando las bases de maquillaje y flipé muchísimo, me dio mucha cosilla ver como tiene la piel ahora. Vamos, que nunca la ha tenido bien bien pero creo que actualmente es su peor época. No entiendo como puede estar tan obsesionada con los labios y no ir a un dermatólogo en condiciones y seguir una rutina que le vaya bien, en vez de probar todo lo que le mandan las marcas.
 
Back