Esbatt

lo que le pasa a la flor madre es que tiene mas postureo que cara gorda, para ella es muy cool pedir alimentos veganos o comprarlos, para luego comer carne y otras guarradas segun le convenga, y dice que los compra porque le gustan mas, no tiene ni pies ni cabeza, que te hayan quitado la vesícula no significa que no puedas comer carne, ella lo hace solamente por postureo y la verdad que resulta patetico
[/QUOTE]
Súmale cuando dijo que tenía el helicobacter y salió con los morros hinchados del curry.. si es que es más mentirosa que fea y poquito gana a eso.
 
Estoy viendo su último vlog (matadme...Es lo que hace el aburrimiento jejeje) y comenta justificándose en su desayuno que ella no es vegetariana ni Sitten tampoco.

La chavala está que le hace las uñas que antes trabajaba en nailzboo, me quema mucho también... Declarará todo lo que hace...Uhmmm...
 
Estoy viendo su último vlog (matadme...Es lo que hace el aburrimiento jejeje) y comenta justificándose en su desayuno que ella no es vegetariana ni Sitten tampoco.

La chavala está que le hace las uñas que antes trabajaba en nailzboo, me quema mucho también... Declarará todo lo que hace...Uhmmm...
Yo estoy igual :hilarious: Me he visto el video de mercadona-estee lauder y de verdad... a esta chica, le salgan o no le salgan mas granos, esa piel... Es que sufro de verla. La tiende como cuarteada, seca, como hecha a trozos. No sé. Es que no es normal tener la cara así, aún con todos los granos que ha tenido, digo yo que se los ha tenido que explotar todos para tener la cara como la tiene. A parte de que su alimentación no debe fundamentarse en verduras y fruta, la verdad. Qué penita:unsure:
 
Yo estoy igual :hilarious: Me he visto el video de mercadona-estee lauder y de verdad... a esta chica, le salgan o no le salgan mas granos, esa piel... Es que sufro de verla. La tiende como cuarteada, seca, como hecha a trozos. No sé. Es que no es normal tener la cara así, aún con todos los granos que ha tenido, digo yo que se los ha tenido que explotar todos para tener la cara como la tiene. A parte de que su alimentación no debe fundamentarse en verduras y fruta, la verdad. Qué penita:unsure:
Jajajaja ese es del canal de Esbatt, imagino. Yo estoy con el de Esbatt TV, pero vamos...Bufff se quejaba un poco de los granetes que le salen.
 
Yo estoy igual :hilarious: Me he visto el video de mercadona-estee lauder y de verdad... a esta chica, le salgan o no le salgan mas granos, esa piel... Es que sufro de verla. La tiende como cuarteada, seca, como hecha a trozos. No sé. Es que no es normal tener la cara así, aún con todos los granos que ha tenido, digo yo que se los ha tenido que explotar todos para tener la cara como la tiene. A parte de que su alimentación no debe fundamentarse en verduras y fruta, la verdad. Qué penita:unsure:

Casi 30 min para mostrar una comparacion entre dos bases ya se me presenta como una estafa,hace rato se quedo sin ideas y eso se refleja en el contenido. Y lo que yo no logro entender como las marcas le envian tantos productos teniendo la piel en tan terribles condiciones,no hay base que pueda cubrir semejantes lesiones y todas le quedan como si se pusiera engrudo,deberia concurrir a un dermatologo con urgencia. En cuanto a su vlog ya no lo veo,me aburrio,35 minutos bostezando,mostrando un huevo y un te y poco mas.
 
Ya sabía yo que los maquillajes de Esbatt me recordaban a algo...

tumblr_o9jq24nJtu1rp0vkjo1_500.gif
 
En serio me decís que compara la base de Mercadona 3 años después ? Mi madre... La flor madre va a pique.... Yo ya me le quite la sub entonces ... Voy a cotillear...
 
Back