Esbatt

Creo que en temas del acné no debemos andar por ahí diciendo qué hacer y qué no y tratar a otras personas de poco higiénicas, porque aunque no lo crean, existe acné que no se cura. Con lo vanidosa que es esbatt, de verdad creen uds que no ha tratado de todo en la vida para eliminar su acné? Resulta tan raro este tema que su hermana se "curó" del acné con el embarazo! Es verdad que esbatt se pone de todo en su cara, mil capas de maquillaje y cosas pero es porque ella sabe que con todas esas cosas o sin todas esas cosas los granos saldrán si o si. Yo veo el tema del acné como una enfermedad mas y que no siempre tiene solución. Así que chicas, cuidado con lo que dicen, porque imagino que varias que están en este grupo, igual es por el tema del acné y pueden sentirse mal al leer que uds dicen que es por algo de higiene.
No tratamos a otras de poco higiénicas. Lo decimos de ella porque es una sucia de cuidado. Para empezar porque se lava el pelo una vez a la semana, por lo alto, y eso no perjudicará a su pelo pero sí a su cara por los ácaros de la almohada. Después el tener esa lengua taaaan amarilla no da lugar a que se pase un cepillito de vez en cuando pero sí a que le huela peor que a Shrek. El pelo amarillo, a juego con su lengua, las dilataciones que deben de oler a vinagre porque si no se lava la cabeza imagínate las orejas, el espejo que enseñó con más mierda que el palo de un gallinero...¿Más?
Creo que aquí hemos hablado muchísimas de nuestras experiencias con los distintos tipos de Roacután (yo entre ellas) y lo que intentamos hacer para paliarlos así que no nos mofamos de este hecho si no de qué Margarita carece del mínimo grado de higiene y que si ya de por sí los tiene, no los mejora con sus actos sino que los ceba aún más.
 
Ha probado epiduo? No se qué tipo de acné tienes, pero a mi me lo ha recomendado la dermatóloga después de un tratamiento fuerte para evitar que me salgan. En mi caso lo pongo dos veces a la semana, es como una “crema”.
Hay gente que lo usa todos los días y según he leído les va genial. A mi me va bien :)

Muchas gracias!! :) No lo conocía y al leer el prospecto creo que me podría ir bien. Preguntaré en la farmacia.
 
A mí tanto ella como muchas youtubers me dan pena, ya no son objetivas, cualquier cosa mala que les digan es que eres un hater y sólo quieres dar por culo. Cómo hacen entonces con las críticas constructivas, consejos, correcciones? En clase o en el trabajo debe ser cosa fina tratar con ellas (trabajo sí, ja, ahí he patinado yo). Están adquiriendo un complejo de Dios que un día de estos salen degollando a un crío y encima hay que aplaudir.
 
Yo utilizo la roche possay normal (hay una que es para piel muy seca) como hidrantante y me limpio con un “jabón” (que no tiene jabón) de Avene. De color azul. Es buenísimo. De todas maneras de hidratante no hay que echarse mucha porque igua te da rebote y te salen más por exceso de grasa a causa de la crema. Al igual que con la del sol.

Justo es el gel que utilizo jajajaja. Es buenísimo, me lo mandó el dermatologo y ya no lo cambio. Muchas gracias!!
 
Yo ahora no tengo ni uno, y me da miedo que si dejo la pildora me vuelva a llenar de granos, pero tampoco me gustaria estar toda mi vida tomando la pildora... Crees que pasará eso?
No te preocupes no toda tu vida tienes el mismo nivel hormonal!:happy:
Y si te preocupa luego mantienes la piel limpia con algun gel o crema con salicilico dos o tres veces por semana
o segun tu edad hablas con el derma y usas tretinoinas topicas (retinoides)
 
Mucho filtro a la foto pero pasarle una manopla con jabon a las bambas no eh? No veas como le da al gris nuclear en las fotos... cualquier dia abrimos el instagram y nos deja ciegas y calvas con tanta radioactividad
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180328-235328.jpg
    Screenshot_20180328-235328.jpg
    131,8 KB · Visitas: 144
Back