Esbatt

Y en stories cuando ha subido foto a Instagram lo pública para que hordas y hordas de flanes corran raudas y veloces a verla.....me he dado cuenta que esto lo hacen varias youtubers/vlogeras de un tiempo a esta parte,incluso las que no tienen muchos seguidores.....como se monetizara eso??será por visitas? Será por los likes???
Me parece tan chorrada que todas las YouTuber hagan eso...
Imagino que les monetizarán segun los likes, o incluso también lo hacen por la prioridad del slgoritmo de Instagram para que cuando haga ads la vea mas gente y le den mas likes.
 
Qué pena lo de esta chica. Desde que se mudó a Madrid hecho un cambio bestial para mal, bien mal. Se ha estropeado la cara y el pelo y parece que no le importa. Siten qie dira a este circo de mujer?! Ella antes era encantadora pero ahora es un payaso que solo quiere dinero.
 
En el último vídeo, que pone a prueba una base de maquillaje, compra la base para dos tipos de piel y los colores son distintos (uno que realmente tiene un subtono tirando a rosado y otro más neutro tirando a amarillo). Pese a ella coger el subtono amarillo para, según ella, contrarrestar las rojeces :rolleyes:, el subtono tiende a rosado, y dice para sorpresa nuestra "creo que este tono es clavado a mi piel". ¿Creéis que por fin se habrá dado cuenta que su subtono es rosado y dejará de comprarse bases a lo Simpson?
 
ok, tengo que hacer un nuevo post porque nuestra flor le ha contestado una sarta de mentiras xD, que no Ro, que no es por la luz, que es por los mil filtros de las fotos, si tienes hasta un vídeo explicándolo amore mío xD
Ver el archivo adjunto 683706
Pero si se ve perfectamente que está en blanco y negro, que no hace falta ser diseñadora gráfica para verlo. ¿Se piensa que la gente es imbécil?
 
ok, tengo que hacer un nuevo post porque nuestra flor le ha contestado una sarta de mentiras xD, que no Ro, que no es por la luz, que es por los mil filtros de las fotos, si tienes hasta un vídeo explicándolo amore mío xD
Ver el archivo adjunto 683706

Pero a quien pretende engañar? Si en el vídeo en el que explica como retoca sus fotos de instagram sale quitandose el amarillo del pelo jajajajajaja en serio qué pereza me dan últimamente estas MUAS del palo
 
Back