Esbatt

La verdad es q yo creo q esta chica se ha echado a perder. Cuando empezò tenìa un rollo alternativo y bastante diferente a lo q habìa en youtube por aquel entonces ( su hermana incluìda ). Pero desde que empezò a operse el pecho, los labios, ( no tengo nada en contra, pero coincide en el tiempo ) estropearse el pelo , ir de graciosa ( fingida y exagerada ) ... ha perdido su chispa y ahora es una youtuber del montòn , es decir : q se viste, se peina y va de " soy graciosa / estoy loquilla " como la mayorìa. Una pena....
 
Hace mucho que no veo sus videos porque cada vez me cae peor pero me sigue saliendo en sugerencias de Youtube.
Por favor, decidme que en su último vídeo que pone "Una triste noticia" no habla del tema de Gabriel porque hacer clickbait con algo así me parecería rastrero no, lo siguiente.
 
Noo! Habla de Stephen Hawking

Pero que es gracioso, porque aparte de utilizar su muerte para poner un título llamativo, es que la piba no tiene ni idea de la vida que tenía este señor ni nada. Te suelta cosas como que "no sabe si con esta enfermedad es normal tener la mente para poder seguir estudiando" (y esto de que durante su vida siguió estudiando, trabajando, etc, lo dice porque lo lee en la tablet que tiene en la cocina, no porque lo supiese), pero oye, que le admiraba mucho, eh :rolleyes:


Me parece cada vez más petarda.
 
Hace mucho que no veo sus videos porque cada vez me cae peor pero me sigue saliendo en sugerencias de Youtube.
Por favor, decidme que en su último vídeo que pone "Una triste noticia" no habla del tema de Gabriel porque hacer clickbait con algo así me parecería rastrero no, lo siguiente.
pues habla de la muerte de stephen hawkings, pero a mi me parece igual de rastrero, puede dar lugar a que pensemos que lo pone por el niño y la verdad que me parece de lo mas rastrero, que ascazo de señora peluda de verdad, no la trago ni con agua
 
Habéis visto el ultimo vlog? Se pasa unos 10minutos hablando de las batidoras para hacer smoothies, y comenta que antes de comprar las cosas mira muy bien las reviews... pues hija mia, todas esas reviews que ha hecho para las batidoras se las ha dejado a medio camino para buscar a buenos doctores para que le pinchen los morros:facepalm:
Es súper tacaña, me creo que se mire 1000putas reviews. Mira cada vez que me acuerdo del apaño de mierda que hicieron con el aire acondicionado del piso de Madrid...Recuerdo que me decía mi chico, que con el dinero que gana esta gente como pueden ser tan miserias...Era para llorar...
 
Pero que es gracioso, porque aparte de utilizar su muerte para poner un título llamativo, es que la piba no tiene ni idea de la vida que tenía este señor ni nada. Te suelta cosas como que "no sabe si con esta enfermedad es normal tener la mente para poder seguir estudiando" (y esto de que durante su vida siguió estudiando, trabajando, etc, lo dice porque lo lee en la tablet que tiene en la cocina, no porque lo supiese), pero oye, que le admiraba mucho, eh :rolleyes:


Me parece cada vez más petarda.
Hala venga! Seguro que no había oído su nombre en la vida y le preguntaría a Sitten para medio hacer un vlog.
 
Hace mucho que no veo sus videos porque cada vez me cae peor pero me sigue saliendo en sugerencias de Youtube.
Por favor, decidme que en su último vídeo que pone "Una triste noticia" no habla del tema de Gabriel porque hacer clickbait con algo así me parecería rastrero no, lo siguiente.
a la derecha del título del video hay tres puntos verticales, le das a no me interesa y nunca mais.
 
Es súper tacaña, me creo que se mire 1000putas reviews. Mira cada vez que me acuerdo del apaño de mierda que hicieron con el aire acondicionado del piso de Madrid...Recuerdo que me decía mi chico, que con el dinero que gana esta gente como pueden ser tan miserias...Era para llorar...
Y en stories cuando ha subido foto a Instagram lo pública para que hordas y hordas de flanes corran raudas y veloces a verla.....me he dado cuenta que esto lo hacen varias youtubers/vlogeras de un tiempo a esta parte,incluso las que no tienen muchos seguidores.....como se monetizara eso??será por visitas? Será por los likes???
 
Hasta ahora solo había una persona que se regocijaba de lo ignorante que era y le daba igual pero llega Rocío y supera con creces a la Esteban. Muy bien, Margarita, el ácido te llegó al cerebelo.
 
Back