Esbatt

Se recomienda que vayas de menos a más, supongo que como en todos lados, la verdad es que yo me lo puse hace 1 año y me dura aún, me recomendaron tomar colágeno marino para que el efecto me durara más.. Pero no entiendo como ha pasado de un extremo al otro, porque ni ella misma tiene que verse bien, a mi al principio me costo bastante me puse lo mínimo y me veía muy rara.. La chica que me lo hizo, insistió muchísimo en hacerlo poco a poco porque costaría bastante volver a lo normal, así que a lo mejor ella fue a una cantidad mayor, y ahora no le queda otra que dejar que el tiempo pase
 
Buenos medios días mi campiiiiitoooooooo! Lalalala (lo habéis leído cantando y lo sabéis).
Vengo por una duda, os he leído a varias el tema de que se ha operado el pecho. Ella no ha dicho nada, no? Lo digo porque yo viendo sus fotos no aprecio que sean operadas, veo más que puede ser producto de un suje super push up o retoque fotográfico.
Pd: la vi el año pasado en persona y la recuerdo con poco pecho...
 
Yo tengo una duda ¿si dejas de inyectarte vuelve a su sitio original?
Porque imagino que si has llegado al nivel de esta chica, igual esa vuelta a los orígenes es un tanto desastrosa ¿o no?
Sí, vuelve a su estado original. Yo llevo ácido hialurónico también. De hecho, si consideras que te has pasado poniéndote, te pueden pinchar hialuronidasa y se te disuelven en el momento.
 
Se recomienda que vayas de menos a más, supongo que como en todos lados, la verdad es que yo me lo puse hace 1 año y me dura aún, me recomendaron tomar colágeno marino para que el efecto me durara más.. Pero no entiendo como ha pasado de un extremo al otro, porque ni ella misma tiene que verse bien, a mi al principio me costo bastante me puse lo mínimo y me veía muy rara.. La chica que me lo hizo, insistió muchísimo en hacerlo poco a poco porque costaría bastante volver a lo normal, así que a lo mejor ella fue a una cantidad mayor, y ahora no le queda otra que dejar que el tiempo pase
Y eso será lo mismo que llevaba Yola Berrocal? Porque si no recuerdo mal, tuvo que hacerse una operación para volver a sus labios originales
 
Madre mía no puedo estar más de acuerdo...

¿ por que la gente se pone morcillas por labios?
¿ no se dan cuenta de que queda horrible y creo natural? Yo creo que la persona que más la he visto natural el aumento de labios es a la pataki... todo lo demás no me gusta nada, de las famosas y algunas que veo por ahí.
 
Yo creo que esta está preparando un vídeo enorme y bien patrocinado del tema labios, lo que pasa es que está dejando que pase el tiempo para crear expectación y que el vídeo se pete a visitas
 
No creo que nadie quiera saber dónde se lo ha hecho. Bueno, tal vez para no ir. Qué horror. Menuda publicidad para la clínica.

Yo aún no he visto a nadie a quien le quede bien. Qué manera de desfigurarse la cara.
 
Back