Esbatt

Esto mismo venía a preguntar yo, al final nada? :ROFLMAO:
esta se pensaba que se iba a ir a vivir al centro de londres por cuatro duros, ya se imaginaba en su casita bohemia de notting hill con suelazos de madera y paredes blancas, pero cuando a visto la dura realidad pues se ha echao pa´tras pero rapidito, de verdad que no se a que esta esperando siten para mandarla a tomar viento
 
esta se pensaba que se iba a ir a vivir al centro de londres por cuatro duros, ya se imaginaba en su casita bohemia de notting hill con suelazos de madera y paredes blancas, pero cuando a visto la dura realidad pues se ha echao pa´tras pero rapidito, de verdad que no se a que esta esperando siten para mandarla a tomar viento
JAJAJA pues lo tiene claro... 2milloncitos nos ha costado mi casa en Notting hill y podemos considerar suertudos porque era la casa de una mujer mayor sin hijos que quería vender rápido... y bien se sabe que si puedes ( yo obviamente junto con el sueldo de mi novio que tiene muy buen puesto) es más barato comprar que alquilar... lo digo básicamente porque hasta hace 2 años yo pagaba 1500£ Al mes por una habitacion grande, pero una habitación en piso compartido en la misma zona.... con lo rata que es esta mujer ha flipado seguro.
Yo de lo de los perros no me lo creo, no es tan difícil encontrar piso en donde acepten animales.. claro que si lo que quería era pagar 4 duros pues no flor! Gástate los cuartos que tanto te ahorras comiendo gratis, vistiéndote gratis, y con toda la publi morroñosa que haces!!!
 
Back