Esbatt

ay por dios que momento, era necesario lo del aparato???, coña que a este paso nos va a enseñar como se pone los tampones. Parfavá , me estoy quedando sin canales que ver, que no aguanto ya ni uno
Yo también me quedo sin canales jajaja
 
Madre mía el vlog de hoy enseñando el aparato de los dientes,era necesario Ro?? :wtf: Lo que más me ha llamado la atención,por decir algo, es la mugre del abrigo negro que lleva puesto en el vídeo,se ve que son restos de sus alicatados... un lavado de vez en cuando no estaría mal,no he podido quitarle el ojo...:bear:
No entiendo esta review del aparato ese, de verdad, que necesidad hay?? Pues te han puesto aparato y punto, menudo circo... Claro, que igual es cosa nuestra que no sabemos apreciar los contenidos novedosos que ella crea.
Flor madre, que sé que nos lees, lo que tu eras y en lo que te has quedao:panda::panda:
 
alguna le veis sentido al vlog del aparato? de verdad es necesario 30 minutos de absolutamente nada creativo ni interesante? a ver creadora de contenido, me parece a mi que youtube deberia empezar a mirar un poquito la calidad y monetizar vlogs solamente para gente que realmente sea creativa, innovadora y original. Estoy taaaaan aburrida de todas las campitos varias que danzan por los mundos de youtube, madre mia, y la amiga peluqueri que se marca un vlog de 1 hora!!! y se le queda el papo tan ancho
 
Ver el archivo adjunto 673016

@Piscis_ te he cogido la imagen de la miniatura para hacer la comparación...es que me estoy petando con la edición, macho xD, si tiene hasta luz propia xD
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Pero que es esa boca!!!!!!! :vomit::vomit::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Nunca la he seguido pero dios santo de verdad que se ve guapa???????? Puf mi no entender
Bueno en general vaya cara! Puede ser la YouTuber con peor piel/rostro?
Ai.. que feita es...:unsure:
Edito para decir que he visto ese vídeo del coche y da jodido miedo
 

Adjuntos

  • IMG_3846.PNG
    IMG_3846.PNG
    171,5 KB · Visitas: 98
Lo que no entiendo es cómo no le han hecho quitarse los piercing , yo he llevado en la boca y joden mucho las encías y todo.
Que se defina como creadora de contenido una persona que que se graba recién levantada y haciendo su vida cotidiana quw no aporta absolutamente nada, ni que fuera Carl Sagan! Tengo muy claro que esta burbuja un día explotara, las que han sido listas y siguen manteniendo su trabajo aún tendrán con lo que tirar pero las que han cometido la locura de hacerse "autónomas de YouTube ",veremos para dónde tiran, que sigo teniendo serias dudas sobre si a todas les sale rentable.
 
Me acabo de enterar de que loreal testa en animales, esbatt siempre ha sido defensora de las marcas que cruelty free y ahora colabora con loreal... por donde se pasa todos esos ideales a cambio de un puñado de billetes?
 
Back