Esbatt

Yo tengo la raiz hiper grasa y durante muchos años me lavaba el pelo dia sí y día no y no había manera de aguantar dos sin que no pareciera mecánica.
Llegó un dia en el que preferí lavarlo todas las noches a pasarme con el malestar de sentir el pelo sucio y ni lo tengo menos brillante, ni menos cantidad...todo lo contrario. Eso si, con los productos adecuados y planchándolo cada mañana(que no me lo debilita).
A lo que voy, lo de que espaciando los lavados el pelo se acostumbra mi dermatólogo me dijo que nanai, que el cambio podría deberse a las hormonas, las estaciones, cambios en la alimentación, mil cosas independientes al espaciado de los lavados pero por eso no. El ginecólogo lo corroboró un día cuando me dió por preguntarle.

En el caso de Margarita, la decoloración claro que te seca el pelo pero el olor capilar es el mismo con pelo virgen que teñido y su raíz es virgen hasta que se lo vuelva a decolorar con lo que eso tiene que ser aceitoso sí o sí. No me vale la excusa del tinte, de los lavados o de la virgen de la Macarena. Esta mujer repele el agua y se nota.
Yo soy igual, de lavado diario nocturno y plancha por la mañana, y lo mantengo bastante bien. Intenté espaciar los lavados, pero fue un desastre total porque al segundo día lo tenía grasosito y no había forma de que aquello resultara natural. Así que, cada cual y su pelo es un mundo y, cada uno, que se conoce a si mismo, que haga lo que mejor pueda y crea.
 
Se dijo por aquí que luego la piel cae cuando te pones tanto labio... miedo me da el día que no se ponga más, porque no me la imagino con 60 años inyectándose ácido hialurónico...
 
Dios mio.... normal que tenga la cara llena de granos
Lavándose el pelo 1 vez a la semana no me quiero imaginar la cantidad de microbios y asquerosidades que tiene su almohada de dormir..
El caso no es si tienes sucio o no el pelo, el problema es la higiene
O lo mismo soy una mal pensada y cambia la funda de la almohada cada 2 días (LO DUDO MUCHO)
Yo ya comenté en un post anterior que todo lo relacionado con esta mujer me da la sensación de suciedad,poco amante de la higiene personal e higiene general, vamos....ese piso lleno cajas,esos morros con boqueras,ese pelo grasiento...las uñacas...piel poco cuidada..esos pijamas polares que deben andar solos...ufff horror
 
Pues es una pena porque con los labios que tenía antes se podía sacar mucho partido, cuando se maquilla discretamente se le ven unos ojazos preciosos, pero sigue erre que erre con esos labios desproporcionados que no es que no quede bien, es que quedan fatal, dan mucha grima.
 
¿Se operó la mandíbula la "flor madre", o se le nota distinta únicamente por los labios que se ha inyectado?.
 
¿Se operó la mandíbula la "flor madre", o se le nota distinta únicamente por los labios que se ha inyectado?.

Ni idea, pero es cierto que si comparas vídeos antiguos con los de ahora, tiene la mandíbula mucho mas colocada... Antes se le iba hacia fuera bastante y hacía que su mandíbula de arriba quedase ligeramente retraída. Todo esto sin ser yo odontologa u ortodoncista, ojo!
 
Back