Esbatt

Llamadme cruel, acabo de ver su mini video de desmaquillandome con X producto y acabo de flipar, con su acne, su cara, y sus labios.. enserio estoy alucinando.. pobre chica.. me da muchisima pena.. y ole sus huevos por no tener complejos de nada pero joder Rocio ... hay limites y filtros cariño..
¡MIS OJOS! ¡MIS OJOOOOOS!:facepalm::facepalm::facepalm:
Joder ¡Pero qué te pasa! ¿Tan mal nos portamos contigo? Madre del amor hermoso, prima. Pero si parece que le sale pelo de esos granos...ay ay ay que se retire Freddy Krueger que llega Margarita.
 
Llamadme cruel, acabo de ver su mini video de desmaquillandome con X producto y acabo de flipar, con su acne, su cara, y sus labios.. enserio estoy alucinando.. pobre chica.. me da muchisima pena.. y ole sus huevos por no tener complejos de nada pero joder Rocio ... hay limites y filtros cariño..
Ostras los labios en esa foto están irregulares madre mía del campo esbatt!! A mi el vídeo que me dio asco fue en el que se quitaba los puntos negros con un aparato se Primark y lo enseñaba. Tía no es necesario.
 
Pero qué algoritmo ni que leches... y encima diciendo que dejen comentario con una flor para que el video sume reproducciones y las marcas vean la cantidad de comentarios... que morro tienes flor pocha (me parto con la gente que en vez de ir a instagram a dejarle la flor se la deja ahí)20180221_202626.png
 
Ostras los labios en esa foto están irregulares madre mía del campo esbatt!! A mi el vídeo que me dio asco fue en el que se quitaba los puntos negros con un aparato se Primark y lo enseñaba. Tía no es necesario.

:censored::censored::censored::censored:

tenor.gif
 
Pero qué algoritmo ni que leches... y encima diciendo que dejen comentario con una flor para que el video sume reproducciones y las marcas vean la cantidad de comentarios... que morro tienes flor pocha (me parto con la gente que en vez de ir a instagram a dejarle la flor se la deja ahí)Ver el archivo adjunto 664478

Cómo si le importan sus flores del campo!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ay qué mentirosilla es la flor madre!! :hilarious::hilarious:

tenor.gif
 
Back