Esbatt

Pero...¿no contactó con la marca esta de ropa (no se acuerdo cómo se llamaba, pero era inglesa o algo así) para que le mandaran ropa para la fashion week? Yo me parto con esta mujer, se la ha metido doblada a la tienda xD


Menuda cara dura tiene la flor madre!!! :eek::eek:

tenor.gif
 
Te juro que no está repetido... es ella, no sabe como rellenar el vídeo, está nerviosa porque se va a nueva york, cuando llega allí está speedica total y dura casi media hora sin decir nada de nada de nada, sólo ésto:

 
Ayer le pude un par de sus videos rápidos de instagram maquillándose a mi novio, para ver si es que yo soy una loca maniática que le tiene una manía irracional, y sus comentarios fueron:

- Ay, dios, ¿Qué le pasa en los labios?
- ¿Por qué hace esos gestos raros? ¿no puede simplemente maquillarse?
- ¿No tiene la cara como un poco... amarilla?
- ¿Y esa mujer da ejemplo sobre como maquillarse?
 
pfff yo tengo un pelín de complejo con mi nariz porque tengo un poco de hueso (nada exagerado) a veces he pensado en operarme pero veo a gente como ella y se me quitan totalmente las ganas!! jajajaj eso y que no tengo un duro!!:LOL::LOL:
 
Ayer le pude un par de sus videos rápidos de instagram maquillándose a mi novio, para ver si es que yo soy una loca maniática que le tiene una manía irracional, y sus comentarios fueron:

- Ay, dios, ¿Qué le pasa en los labios?
- ¿Por qué hace esos gestos raros? ¿no puede simplemente maquillarse?
- ¿No tiene la cara como un poco... amarilla?
- ¿Y esa mujer da ejemplo sobre como maquillarse?
Yo empecé a seguirla hace muchiiiisimo tiempo, y en sus videos iniciales no se maquillaba taaaaaan mal, que parece que le tiran un bote de pintura en la cara, otro en los ojos y otro en los labios, aunque para los labios necesita dos botes minimo... se está hechando a perder la cara con tanto maquillaje y más ella que tiene tantos problemas de acne.
 
Yo empecé a seguirla hace muchiiiisimo tiempo, y en sus videos iniciales no se maquillaba taaaaaan mal, que parece que le tiran un bote de pintura en la cara, otro en los ojos y otro en los labios, aunque para los labios necesita dos botes minimo... se está hechando a perder la cara con tanto maquillaje y más ella que tiene tantos problemas de acne.

tambien la sigo desde hace muchiiisimo tiempo (aunque va por épocas:rolleyes:), cuando empezó con su hermana, pero es que entonces, no tenía la piel tan mal como ahora, que de probar tanto pote cualquier día se le cae :sneaky:
 
Back