Esbatt

He encontrado un vídeo de flor madre, en el que cuando se despide y dice a sus flores nuevas que le comenten y le digan cosas sobre ellas, de fondo sale el novio/ marido de nuestra querida Mónica (la peluquera) cachondeandose y dando a entender que sus flores le importan una m*erda de toro!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Minutos 18:15 al 18:50

Gracias guapiii :kiss::kiss::kiss::kiss:

jajajajajajajajaajjajajaja yo si que me río FLOR:stop:
otra prueba más de lo que es esta buena mujer
por cierto, su amiga la morena tiene una cara de mala que no puede con ella
 
He encontrado un vídeo de flor madre, en el que cuando se despide y dice a sus flores nuevas que le comenten y le digan cosas sobre ellas, de fondo sale el novio/ marido de nuestra querida Mónica (la peluquera) cachondeandose y dando a entender que sus flores le importan una m*erda de toro!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Minutos 18:15 al 18:50

Joder... a ver creo que es coña y tal pero feo ha quedado y mucho, lo ha dicho literal! Jajajajaja
 
Él me cae bien, vale que el coment es desafortunado pero es que tienen que estar hasta los huevos de que la otra esté con la cámara en todo momento jajajajajaja, pero sí, está feo.

A mi ese tío m parece la mar de gracioso:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo voto porque sea el quien l diga a la madre de todos los cardos que, o se deja d pinchar esos hocicos resecos o en cualquier momento cobrarán vida y absorberán toda su cabeza
 
Back