Esbatt

Me lleva unos estilismos por NY muy suyos acompañados de unas gafas muy glamurosas.

La flor madre de street style por NY !! :ROFLMAO::ROFLMAO:

UntriedConfusedBlackbird-size_restricted.gif


Menuda hortera es !!! :eek::eek:

tenor.gif
 
Yo cuando la veo, esa cara llena de rojeces y de granos y que se empieza a " alicatar" como dice ella y se pone toda es plasta encima de todo lo que tiene, me pongo mala, me da hasta asquete, no sé como una marca que se precie la puede patrocinar, es todo lo que no hay que hacer cuando tienes esos problemas de piel.
 
Buenas tardes, no sabía en que hilo presentarme para que la aparición de una nueva comentadora no resulte sospechosa :cautious::cautious::cautious:.
Desde que empecé a leer(hace poco porque vengo rebotada de la implosión de vogue, que no participaba pero si leia) hasta hoy, me he dado cuenta que he estado viviendo en los mundos de yupi youtuberiles, empaná mismamente.
Agradezco la apertura de ojos y el bofetón de realidad, y como no , las risas que me he pegado y espero seguir pegandome.
Hay muchas youtubers que no conozco, pero que he ido a ver despues de leer aqui :D:D:D:D.
Como estamos en el de "lacosapegadaaunosmorros" , pues he de decir que la he seguido por temporadas, me suscribía me borraba según me hartaba de oirla, la última vez cuando volví y le vi el morro a poco me da un ictus, pero que incomodida, si no podrá ni reirse del todo, que no le dará mas la piel............aparte de eso, soy incapaz de empezar un video con el volumen dado, never.....
Nos vemos por otros hilos (enmivida he escrito un post tan largo :shifty:)
 
Back