Esbatt

No puedo con esta mujer, cada vez que intento ver un video suyo lo quito a los dos minutos, me pone uy nerviosa su forma de hablar.
 
Trabaja con agencia y hace una semana nos pidió eso por foto...son 1000 + 20% para la agencia. Puede ser que sea de puño cerrado o que los publicistas pasamos de pagarle eso....vamos, ese ha sido nuestro caso jejejej.

Esbatt trabaja por lo mismo. Eso sí, nunca hablas con ella directamente porque tiene su propio manager :whistle::whistle:

Chicas que os sorprenderian de lo agradables que son y que en mi caso no me han pedido dinero por promocionar algo es Sara Sabaté.
Pues si pide eso es porque las marcas se lo dan, esto es así. También veo lógico que dejen sus trabajos si al día sacan más que al mes pero es una barbaridad para lo que son.
 
Va a la semana de la moda de NY patrocinada por Maybelline... y vaya evento/viaje el de Benefit... Yo la sigo y consumo YouTube en general, se que es trabajo y publicidad... pero por lo que se gastan en llevar de viaje y cenas a esta gente podrían tener sus productos a un precio más asequible ( esto va sobre todo por Benefit...). Que les manden el producto lo entiendo, pero estas parrandas a costa de las consumidoras, que realmente compran los productos y con las que no tienen un detalle, me dejan loca... no sé si estoy exagerando...
 
¡Hola campito! (Me he dado yuyu escribiendo esto)
Me acabo de registrar aunque llevo meses leyendo desde las sombras este foro, estoy enganchadísima a muchos hilos.
Y bueno, qué decir de está mujer, si ya está todo dicho jajaja
Es el postureo andante, que oye casi todos alguna vez hemos postureado pero lo de ella llega a niveles extremos! Es de esas personas que se pasan de modernillas y claro, pasa lo que pasa, que hace el ridículo. Y los títulos que pone para que piques? Como el último de duermo en la luna o estoy en la luna o yo qué sé...
Me da rabia que algunas nos tengamos que partir el lomo para conseguir dinero para vivir y gente como ella, que no da palo al agua, tenga ingresos y la inviten a sitios y se crea la reina de Saba.... aunque luego pienso en el ridículo que hay que hacer para conseguir eso y se me pasa (amor propio ante todo)
Bueno, os sigo leyendo por aqui!
 
Va a la semana de la moda de NY patrocinada por Maybelline... y vaya evento/viaje el de Benefit... Yo la sigo y consumo YouTube en general, se que es trabajo y publicidad... pero por lo que se gastan en llevar de viaje y cenas a esta gente podrían tener sus productos a un precio más asequible ( esto va sobre todo por Benefit...). Que les manden el producto lo entiendo, pero estas parrandas a costa de las consumidoras, que realmente compran los productos y con las que no tienen un detalle, me dejan loca... no sé si estoy exagerando...

Amén, es desproporcionado...Y mucho.
 
Va a la semana de la moda de NY patrocinada por Maybelline... y vaya evento/viaje el de Benefit... Yo la sigo y consumo YouTube en general, se que es trabajo y publicidad... pero por lo que se gastan en llevar de viaje y cenas a esta gente podrían tener sus productos a un precio más asequible ( esto va sobre todo por Benefit...). Que les manden el producto lo entiendo, pero estas parrandas a costa de las consumidoras, que realmente compran los productos y con las que no tienen un detalle, me dejan loca... no sé si estoy exagerando...

Para mí estos viajes promocionales son la anti-publicidad. Cuanto más dinero se dejan las marcas en mandarle producto gratis a las youtubers y llevárselas de parranda, menos me gasto yo en esas marcas.
 
Tengo entendido que la muchacha es muy borde, tuve el "placer" de conocerla, y falto poco para que me mandase a pastar.. como si le molestase... no suele ser muy cercana con la gente que la sigue y desdeluego que desde el dia que la conocí deje de seguirla en todos lados.. me parece super falsa, y que va a por la pela.. en el video que subió haciendose la dolida con los comentarios cuando todas sabemos que le resbalan totalmente.. yo creo que lo hizo para ver si así tambien su video se hacia viral y le subian los subs.. no la vi nada sincera y muy despreocupada a la vez.. nose a quien quiere engañar... esta en ytb por negocio, no por su campito... para muestra un botón, nunca he comentado sobre nada en este foro pero queria dejar constancia de mi experiencia desastrosa con Doña Rocio Flor Madre.
 
Tengo entendido que la muchacha es muy borde, tuve el "placer" de conocerla, y falto poco para que me mandase a pastar.. como si le molestase... no suele ser muy cercana con la gente que la sigue y desdeluego que desde el dia que la conocí deje de seguirla en todos lados.. me parece super falsa, y que va a por la pela.. en el video que subió haciendose la dolida con los comentarios cuando todas sabemos que le resbalan totalmente.. yo creo que lo hizo para ver si así tambien su video se hacia viral y le subian los subs.. no la vi nada sincera y muy despreocupada a la vez.. nose a quien quiere engañar... esta en ytb por negocio, no por su campito... para muestra un botón, nunca he comentado sobre nada en este foro pero queria dejar constancia de mi experiencia desastrosa con Doña Rocio Flor Madre.
¿Y pudiste dormir bien desde entonces? Menudo trauma :censored:
 
Tengo entendido que la muchacha es muy borde, tuve el "placer" de conocerla, y falto poco para que me mandase a pastar.. como si le molestase... no suele ser muy cercana con la gente que la sigue y desdeluego que desde el dia que la conocí deje de seguirla en todos lados.. me parece super falsa, y que va a por la pela.. en el video que subió haciendose la dolida con los comentarios cuando todas sabemos que le resbalan totalmente.. yo creo que lo hizo para ver si así tambien su video se hacia viral y le subian los subs.. no la vi nada sincera y muy despreocupada a la vez.. nose a quien quiere engañar... esta en ytb por negocio, no por su campito... para muestra un botón, nunca he comentado sobre nada en este foro pero queria dejar constancia de mi experiencia desastrosa con Doña Rocio Flor Madre.
A mi hace tiempo me pareció, en un vídeo que se iba de despedida con sus amigas, que se reían de “su campito”. Creo que fue en ese vídeo, y no sé exactamente qué fue pero acabé con esa sensación.
 
Back