Esbatt

ha quedado de pena hablando de las sucursales cerradas, de esas moneduchas que ni dios conoce (Al menos si hablase de bitcoins pues podría perdonárselo), pero bueno ella en su salsa.. hablando sin sentido y haciéndose la interesante y lo único que a hecho a sido quedar de pena. PeeeeeeeeeeNA flor
Siempre hace igual, quiere ir de lista y queda de cateta.
Un día, en Londres, comentando que en Londres a diferencia de España, los puentes tenían nombre:rolleyes:
 
Siempre hace igual, quiere ir de lista y queda de cateta.
Un día, en Londres, comentando que en Londres a diferencia de España, los puentes tenían nombre:rolleyes:

Cuidado que nos lee, ella no es ninguna cateta; de lo único de campo que es, según ella, es una flor !!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

tumblr_mpo4o4nNMI1rf2m3xo1_500.gif
 
Margarita ¿Por qué no aprendes de tu colega Aretha? Le han preguntado en un video si se había hecho algo en los labios y respondió que si, que se los habia perfilado y que si queríamos, nos lo contaba.
Esta chica me parece muy natural y sincera. Siempre responde a los comentarios en YT e instagram y tiene trabajo en una agencia de publicidad. Ya podia aprender un poco la campito esta.
Dejó el trabajo para ser youtuber, pero creo que colabora a veces como freelance con la agencia, o va a visitarles a menudo al menos!
 
Y cuando va a Londres q dice q hay camiones d helado con su música y aquí no , q estoy harta d oír al hombre parriba y pabajo vendiendo
Es q en Londres todo es mejor, tienen hasta supermercados
 
Back