Esbatt

La cámara no aumenta una talla, coime, que podéis verlo vosotras mismas grabandoos con una de fotos, mismamente.
Las de tv, con el juego de la luz y las grúas - que dependiendo del àngulo son matadoras, pasa que el volumen no es el mismo pero de las de andar por casa no. Esa excusa no vale, Margarita.
¿Qué es de Petunia? Vino a promocionarse y se fue como gaviota al viento...
 
Lo más cómico de todo es que diga que estaba invitada a los Goya pero le daba pereza y no fue...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cuéntame otra!!!
Hubiera pagado por ver su modelazo... Como se hubiera vestido igual de "bien" que en la boda a la que fueron...

1 , 2 y 3

BUENOS DIAS MI CAMPITOOOOOO !!!

Madre mia ESBATT que poca consideración influencil!
Haberle regalado la invitación de los goya a nuestra querida Dirty que despues nos llora
! :oops::hilarious::troll:

Mala mujer , mala muje !!
Ver el archivo adjunto 653032
Madre mía... Las caras que pone en esos vídeos... ¿No es consciente de que no le hacen ningún favor?

La 32... Sí, 32 en cada pierna.

Las t*tas las tiene operadas.
¿Sí?
 
Ahora anda en un evento de Benefit, enseñando que van a dormir como dentro de una burbuja...
 
Por favor, decidme que habéis visto su último blog y sus "ondas al agua". ¿Soy la única que sufre por el pelo de esta señora?
 
Pues yo creo que el trabajo de youtuber no debe ser nada fácil. Yo tengo 2 amigas y 1 amigo que lo son y aunque la que más tiene solo tiene 3200 seguidores les veo currarse los videos de lo lindo. Entiendo que no es igual que un trabajo físico pero al menos a mis amigos les come muchísimo tiempo y esfuerzo, y eso que como digo tienen pocos seguidores. No quiero imaginarme la de curro que tiene que tener alguien grande como Esbatt, Aisha o Pepa entre controlar redes, pactar colaboraciones, planear videos, hacer fotos, editar, contestar emails y todo lo demás que haga esa gente que ni sabremos
Es bonito el trabajo si por aquí se dice buapah, rebuapah. Elegansia pura.
Si no no le mola, porque viene y metenla mandibula en el foro. Y si no ve que dicen que es bellessson. Es bulling. Sabes?
 
Holaaa!!! Soy nueva en este hilo, estoy en otro hilo de otra “diosa del Olimpo youtuberil”, pero era cuestión de tiempo que me pasase por aquí... No os he leído, prometo hacerlo, quizá lo que diga está más que comentado, pero vengo aquí yo de nueva con mis inquietudes. Hace un tiempo que sigo a esta chica, en principio me parecía graciosa y espontánea, pero con el tiempo ves la cara B de todo. Ahora que veo sus stories de un evento que está ella y unas cuantas más en un pedazo de hotel de Navarra invitadas por una marca... creo que me he equivocado de “trabajo”... Tendría que haber cogido la rama youtuberil para vivir del cuenting tarantino.... Pero a lo que voy. Una de las cosas q menos me gusta de esta mujer es que no disfruta la vida REAL, siempre grabando todo, cada momento, cada comida, cada grano... es decir, si yo tuviese que estar grabando 20 de las 24 horas del día, me sentiría en la peli del show de Truman. Que sí, que entrará dentro de la vida de una youtuber, y que gracias a ello tiene los seguidores que tiene... pero que pena no??? Y otra cosa q me inquieta es ese hombre, ese sexito... q paciencia, q aguante... ese si que se tiene que ganar el cielo... En el último vídeo le ha grabado pelando un huevo cocido y el pobre le decía: “es necesario que me grabes haciendo esto?” ..... Vamos, yo soy Siten y le digo: grábame mientras te mando a la mierda...Un chaval tan discreto y tan sencillo... pero bueno, misterios de la vida. Bueno chicas, os leo y vamos comentando...
 
Back