Esbatt


madre mia que cuerpo mas flácido!!!! las consecuencias de no hacer ejercicio, estar delgada no es estar en forma

Lo mismo pensé yo… madre mía chica ponte en forma! Prefiero tener una 40 y estar en forma qe gastar una 32 pero tenga ese cuerpo… Realmente siempre lo dice que se pasa el día sentada que no salen casi de casa… y eso es malo, malísimo! De todas formas, yo creo que si debe tener uan 32, xq iba a decirlo sino? Y si las cámaras engañan, estoy segura! Sino mirad en TV ves a chicas delgada sy luego por la calle las ves y son PALOS!
 
Aver... a todos nos sale chicha al sentarnos y al doblegarnos, estés super fofo o estés más duro que el novio de Chonisa. Está claro que no está nada en forma y flácida pero esa chicha en esa posición nos sale a todos.
 
Mae mia, parece como las que adelgazan 30kilos y les sobra toda la piel :facepalm:. Si tiene asi la barriga ¿Cómo tendrá las t*tas?
Yo también prefiero tener la 40 y estar dura eh, no como Britney Spears, pero no se me ve pellejillo por ningún lado.
No salir no impide hacer ejercicio. Te pones unos cuántos vídeos en yT media horita al día y eso mejoraba porque cuando llegue a los 40 lo va a agradecer.
 
Lo más cómico de todo es que diga que estaba invitada a los Goya pero le daba pereza y no fue...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cuéntame otra!!!

Venga flor madre !! :ROFLMAO::ROFLMAO:

406.gif


No cuela !!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La tripa la sacó en algún vlog y la tiene rara, no sé explicarlo bien. Creo que es una mezcla entre cómo tiene la piel y la forma, que le hace una apariencia rara. No tiene barriga ni nada, es que la tiene rara xD

Y sobre su talla 32, no sé si las cámaras le engordarán mucho o no, pero prácticamente siempre usa una talla M de arriba (que eso es una 38 mínimo) y no se ve tantísima diferencia con la parte de abajo, así que no sé... Sí la veo delgadita de piernas, pero para una 32 yo creo que no.
 
Usará la 32 en Mom Jeans que tallan muy grande o en algún vaquero muy elástico yendo embutida, claro.
En la 32 del Zara ni de coña, esa talla es para gente con una constitución pequeña y muy delgada, ni siquiera las modelos del Zara que posan para la ropa usan una 32, suelen usar entre una 34-36.

No entiendo por qué dice que gasta esa talla, es inverosímil.
 
Back