Esbatt

Cuidado que nos denuncia por amenazas!!

Al final acabamos en alhaurin bailando sevillanas con cachuli!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 652455
Dije con amor para que se viera que es con cariño y que no es una amenaza ¡¡¡NO A LA TERGIVERSACIOOOON !!!
Esto lo pongo para que mis abogados me puedan defender
De tu parte flor:shame::ROFLMAO:
Me llevare en el bolso la rasqueta de la placa vitroceramica
Oye es un accesorio mucho más IN que lo que muestra en sus hauls
 
Dios mío que ropa más fea esta vez,cada vez se lo curra menos,a mi al principio me hacía gracia su gracia,valga la redundancia pero ahora hay momentos que me carga,se viste como una adolescente cualquiera,no cuida los complementos (bolsos,zapatos...) siempre son los mismos colores y tampoco hace videos tutoriales ni nada que se le parezca...ahora es todo enseñar cosas de su vida y comprar ropa inditex pero sin gracia ninguna para enseñarla ni para combinarla...necesita renovarse YA.
Eso sí,como dicen todos los comentarios,hoy estaba muy guapa maquillada
 
Dije con amor para que se viera que es con cariño y que no es una amenaza ¡¡¡NO A LA TERGIVERSACIOOOON !!!
Esto lo pongo para que mis abogados me puedan defender

Que conste en acta!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy%2B%25284%2529.gif
 
Me he metido a ver el video del haul porque me estabais matando de curiosidad y antes de empezar el video me ha salido el típico anuncio este q te puedes saltar en 4 segundos, pues ese anuncio era un video de las hermanisimas de 10 minutos imitando acentos, o eso decian porq lo he quitado, me ha dado mucha pereza verlo
Eso mismo iba a comentar....
Es un vídeo"cebolla",un vídeo dentro del cual hay otro con el enlace al "sitio del anunciante"....alguna coti puede explicar si con esa táctica se gana más money???pq otra razón no le veo yo
 
n
Bueno y ya relacionado con el supuesto video y el acoso del que habla...osea, se planta casi todo el video hablando de que la han acosado durante toda su vida por todas las etapas y sitios donde pasó! Emm... me entró una congoja...hasta en el conservatorio de musica o algo así dijo, vamos que está como destinada a ello hasta el fin de sus días la pobrecica. Me despertó entre pena y asombro. Pero vamos que hay q tener mala suerte...
A mi me sorprende mucho que alguien que haya sufrido tanto "acoso" se dedique a ser youtuber.
 
n

A mi me sorprende mucho que alguien que haya sufrido tanto "acoso" se dedique a ser youtuber.
Es eso lo que me choca a mí también... Que si lo has pasado tan mal, por decisión propia te expongas a que te hagan más daño... Porque si en una cosa tiene razón Esbatt en su vídeo, es que detrás de una pantalla, sin dar la cara, todos somos mucho más valientes, por lo que la que le podía caer no era precisamente pequeña...
 
Las youtubers más comerciales soll hacen hauls y prueban cosas, ya no hacen maquillajes ni reviews, pa qué? Solo hay que ver Lizy p, Esbatt, y más que seguramente se me escapen porque ya no sigo a casi nadie.
Salvaría a Ratolina de las youtubers más comerciales por su contenido, porque el resto son productos del entretenimiento prepuber, no se si será cosa de la network que se lo recomienda o que, en fin.

Eso sí, en este último video estaba muy muy guapa y creo que sin el filtro mágico ese que usa en instagram.
 
Back