Esbatt

tenor.gif
Simplemente repito lo que ella ha comentado en su vídeo...decía que instaba a sus seguidoras a pasarse por aquí
 
Pues a mi Esbatt me gusta mucho más como está ahora. Creo que está mucho más elegante con el nuevo look que cuando estaba con el pelo largo y castaño. Pero como dicen por ahí es muy distinto llevar el pelo planchadito y bonito que levantarte y grabarte el pelo totalmente despeluchado como un gremlin después de mojarse.

De hecho yo cada vez que veo sus vídeos en los que sale peinadita me dan ganas de copiarle el pelo, luego pienso en lo vaga que soy para tener que estar todos los días cuidándomelo y se me pasa.
 
AE836982-E9F2-4320-8F71-D37029B84A22.png
Se te metes aqui para defenderte me parece muy bien, de echo te di la razón.. Si hablas de los productos de peluquería me parece genial..
Ahora que digas que las criticas son infundadas o mentira.... ya me toca la moral...

La que más destacaron fueran los títulos de mierda que pone y la maldita publicidad encubierta, tanto que ella misma en su ultimo blog nos da la razón poniendo que los productos son patrocinados.. eso porque no lo dice? Porque se tiene que hacer la víctima, ah que me dicen que soy fea o que tengo chorizos por labios.. coxx lo de los labios lo ha hecho ella solita en sus malditos videos engañosos, si no quieres que te lo digan metete en una burbuja...
No hanl
Se te metes aqui para defenderte me parece muy bien, de echo te di la razón.. Si hablas de los productos de peluquería me parece genial..
Ahora que digas que las criticas son infundadas o mentira.... ya me toca la moral...

La que más destacaron fueran los títulos de mierda que pone y la maldita publicidad encubierta, tanto que ella misma en su ultimo blog nos da la razón poniendo que los productos son patrocinados.. eso porque no lo dice? Porque se tiene que hacer la víctima, ah que me dicen que soy fea o que tengo chorizos por labios.. coxx lo de los labios lo ha hecho ella solita en sus malditos videos engañosos, si no quieres que te lo digan metete en una burbuja...
Se te metes aqui para defenderte me parece muy bien, de echo te di la razón.. Si hablas de los productos de peluquería me parece genial..
Ahora que digas que las criticas son infundadas o mentira.... ya me toca la moral...

La que más destacaron fueran los títulos de mierda que pone y la maldita publicidad encubierta, tanto que ella misma en su ultimo blog nos da la razón poniendo que los productos son patrocinados.. eso porque no lo dice? Porque se tiene que hacer la víctima, ah que me dicen que soy fea o que tengo chorizos por labios.. coxx lo de los labios lo ha hecho ella solita en sus malditos videos engañosos, si no quieres que te lo digan metete en una burbuja...
en esto que citas nadie nombraba a esbatt, es la contestación a esto...
 
Back