Esbatt

¿Cuantas decos lleva? Tengo entendido que tras UNA decoloración, si te tiñes de otro que no sea rubio, tienes que prepigmentar y aún asi escupe el color. Hasta otras dos o tres veces no se va a sentando con tintes normales. Los colores fantasia no duran tres lavados sin irse y menos en el cabello taaaan poroso que tiene ella. Cuando quiera volver a un color natural se lo tiene que rapar.
 
Ella se hizo las cuatro decos al principio, cuando aún tenía el pelo largo. Entonces cada mes lo único que tiene que hacer es retocar raíces, el resto del pelo no se lo toca más que con los champús para que no le amarillee. Luego cortó y saneó las puntas y gracias a que lo lleva corto es que se le ve cantidad, no como a Riumbau, que ya se le están notando las puntas desgastadas porque el pelo decolorado es quebradizo y se parte...

Yo he tenido el pelo decolorado y si usas buenos productos de acabado logras que tenga buena apariencia, pero el pelo en sí es pura Paj*...

Yo creo que sube las fotos a destiempo para mantener el feed y tener contenido, muchas lo hacen...
 
Última edición:
Como ya he dicho en el testamento que he puesto a mí no me molesta que se hable de mí en términos REALES si yo salgo en un blog y alguien dice “ui pues Monicazulcielo está gordica” no me puedo hacer mala sangre pork es una verdad como un templo.... pero si pones “es una gorda de mierda” la cosa cambia, estás diciendo lo mismo seguramente pero hay maneras y maneras , pero en este caso además de ser un comentario puesto contoda la malicia llamándome “envidiosa” sin venir ni a cuento ni pork encima esk es en un vídeo que ni salgo..... y el argumento de cómo sales o como comentas ya se abre la veda para k pongamos a parir no me parece válido pork aunk no seáis conscientes vosotras aquí tb os exponéis .... imaginaros que ahora abren un foro o un canal de YouTube o lo que sea exclusivamente para sacar vuestros comentarios con vuestros perfiles de foreras poniéndoos a parir por vuestros comentarios aquí..... os sentaría mal??? Vosotras no sois youtubers pero en el momento k os hacéis un perfil aunk sea en LinkedInk ya estáis exponiendoos.... no sé si me estoy explicando bien o estoy liando más lo que quería decir jajaja pero creo k entendéis el concepto... no? Solo por tener un perfil en red ya está abierta la veda para rajar a tope??? Pork entonces creo k todos estamos igual de expuestos, solo k aún a nadie se le ha ocurrido abrirse un canal para despellejar a los foreros
a mi que me pongan a parir por mis comentarios en un foro me preocupa lo mismo que la raiz cuadrada de 25, osea, nada de nada, no obstante yo no expongo mi vida en este foro, no enseño mi casa, mis amigos, mi nevera, mi cuarto de baño, mis viajes y todo lo que estatt nos enseña en cada video, la verdad que la manera de exponerse de nosotras y ella no tiene nada que ver
 
Me acuerdo que yo me teñí muy joven, sin hacerme decoloración ni nada y se me empezó a caer el pelo.. .Así que ni me quiero imaginar como estará ella con 4 decos:hungover:
 
Back