Esbatt

También os digo que si una amiga mía se metiera a comentar en un foro en el que supuestamente me están acosando, me sentaría como el culo...y me sorprende que digas que hace tiempo que lees el foro, cuando supuestamente Esbatt se ha enterado hace poco o eso ha dicho en el vídeo del acoso....osea que o bien sabías que la ponían verde en el foro y no se lo dijiste, o ella miente en su vídeo...;)
Yo sabía de su existencia y os leo pork como amiga suya y profesional k expone su trabajo me gusta estar al día de k se dice se comenta, pero de ahí a k ella entre a ver lo que se dice hay un mundo. Yo entiendo perfectamente que en mi caso k solo ha sido un comentario El k se refiere a mi entre a defenderme o a decir k no me ha hecho gracia, pero imagínate que hay 98 páginas de comentarios hacia ti en Los k casi todos son para ponerte fina.... pues normal k no te apetezca entrar ni asomarte ni pasar cerca.... no?? A nadie le apetece ir a ver como la ponen a caldo.... supongo k la decisión de entrar a ver los comentarios (y esto es especular ) ha venido motivada por el vídeo de LP y igual k le ha pasado a ella le ha pasado a muchas..... pero vamos k te repito k yo aquí no he venido a hablar de esbatt ni de nadie... como dijo el gran paco humbral “yo aquí he venido a hablar de mi libro” (las k sois más jóvenes no os acordares de eso... jajajs
 
También os digo que si una amiga mía se metiera a comentar en un foro en el que supuestamente me están acosando, me sentaría como el culo...y me sorprende que digas que hace tiempo que lees el foro, cuando supuestamente Esbatt se ha enterado hace poco o eso ha dicho en el vídeo del acoso....osea que o bien sabías que la ponían verde en el foro y no se lo dijiste, o ella miente en su vídeo...;)
Eso mismo he pensado...
 
Leo mucho a cerca de colorista, y ahora que lo habéis vuelto a sacar al preguntarle a Mónica, tengo que decir, que yo he usado el colorista rosa (dirty Pink) y mi pelo no noté que sufriese en exceso, llevándo medios-puntas ya decolorados antes.
Por cierto a mí también me gustan mucho Mónica y Amparito y su árbol de Navidad
 
Lo que a mi me parece, además de la bajada de bragas, es que hay mucho victimismo. Vamos a ver, yo es la primera vez que leo a cerca de ti y de manera jocosa por lo que escribiste no porque aparecieras en sus videos. Con esto no solo intentas hacer ver que entras para que no se hable de ti sino que lo hiciste para ver si reculábamos y enviábamos las flechas a otro lugar. Que sí, que de primeras me la colaste pero ya te cacé, rosalinda.
Dale recuerdos a Margarita que yo zanjo tu monotema aqui que no quiero darte más protagonismo ya que lo odias y no lo deseas.
 
Mamá Tatuada seguro que la has visto alguna vez, una que va de mamá moderna con el pelo rosa. Resulta que se metía en este foro con el nick "Coñocienta" XD y ponía al resto de youtubers a caer de un burro, hijos incluídos. Pero es que no sólo con eso, se metía también con el nick "MentirasLasJustas" a exigir respeto para ella y sus hijas en su hilo. Le pidió a la moderadora que cerrara su hilo, y ahí fue cuando a la moderadora se le hincharon las pel*tas y dio ciertas pistas para que supiéramos lo que estaba haciendo esta elementa, todo supuestamente XDXD
Mama Taladrada esta todo el día con la palabra coxx en la boca, o hablando de coxxs...
 
¿NO LO TIENE YA? He entrado en instagram y me ha salido :mad::mad:
Ponía hace 18 horas:confused::confused::confused:
Explicarme
Esa foto es de cuando se lo pusieron.Yo lo vi en stories.

Y me flipa pq el video del pelo blanco(el del martes) es del dia 24,se supone que le pusieron el pelo rosa al dia siguiente(dice en el video q es para una cosa,con una marca y bla,bla...).Y el video de ayer es del 27 y ya no tiene mas que restos!!
Como escupe su pelo!
 
Esa foto es de cuando se lo pusieron.Yo lo vi en stories.

Y me flipa pq el video del pelo blanco(el del martes) es del dia 24,se supone que le pusieron el pelo rosa al dia siguiente(dice en el video q es para una cosa,con una marca y bla,bla...).Y el video de ayer es del 27 y ya no tiene mas que restos!!
Como escupe su pelo!
¿Y para que sube hoy la foto? ¿para promocionar la marca?
Yo creo que ese pelo de tantos tintes y químicos esta empezando a mutar:alien:
 
Back