Esbatt

pues a lo mejor; se que fue hace poco; y pensé, q no me dejaba yo hacer eso ni aunque me pagaran :D salía como en un backstage y todo el pelo, de raiz a punta, en rosa bastante fuerte no como el de la otra vez
(creo que es la única habla bien de él aparte de seguir con la publi )
es cierto, no recuerdo si en stories o donde pero con el pelo rosa completamente
 
Estoy viendo el video sobre el acoso de esbatt y me estoy partiendo. Donde esta lo de las tags que ella habla en el video? Porque no las encuentro..
Si es muy gracioso,pero el fallo que le pongo es que los comentarios que lee de este foro se los deja para el final y lee muy pocos...
Mejor que haga una segunda parte para que salgamos todas nosotras jajaja
 
pues a lo mejor; se que fue hace poco; y pensé, q no me dejaba yo hacer eso ni aunque me pagaran :D salía como en un backstage y todo el pelo, de raiz a punta, en rosa bastante fuerte no como el de la otra vez
(creo que es la única habla bien de él aparte de seguir con la publi )
Efectivamente, salió por stories en un backstage con el pelo rosa chicle. De hecho en el vídeo del "acoso" se le ve el pelo con los restos de ese color.
Habrá habido lío de fechas porque como tarda bastantes días en subir los vlogs una se confunde.
 
Visto la influencia tan brutal que está gente tiene y el amor/odio que generan podían de vez en cuando hacer vídeos quejándose de lo mal que va el país,de la corrupción tan tremenda que hay,de la cantidad de jóvenes con una preparación académica y un talento inmenso que tienen que buscarse la vida fuera de nuestras fronteras,de lo poco que se fomenta la natalidad,de las pensiones tan pobres que cobran nuestros abuelos,del chollazo de jubilación que tienen los diputados,de la deuda tan gorda que se está acumulando......así me podía tirar hasta mañana,pero claro,es más importante el quejarse que si me han dicho que soy poco agraciada,que visto siempre igual.....tenéis un arma muy poderosa:LA PALABRA y la estáis empleando de forma totalmente inadecuada con la gente joven que son el futuro de nuestro país,según mi punto de vista,claro está y siempre desde EL RESPETO
Va por delante que para nada apoyo los insultos y comentarios de mal gusto y ofensivos
 
Última edición:
Alguien le puede explicar a esta señora flor que las boqueras que tiene no son de falta de vitamina, son del peso de ese labio inferior, que la pobre comisura no aguanta mas el peso.
 
A mi lo que más me molesta de Esbatt es que dice que cuida a sus seguidores y JAMÁS ha hecho una quedada desinteresada incluso cuando sus "fans" se ofrecen a quedar con ella en Londres para ayudarla ella cambia de tema y dice que eso no va a ser posible...y eso es cuidar a tu seguidores?
Pero la gente que se mete con sus granos.....es necesario? no me parece nada bien
 
A mi lo que más me molesta de Esbatt es que dice que cuida a sus seguidores y JAMÁS ha hecho una quedada desinteresada incluso cuando sus "fans" se ofrecen a quedar con ella en Londres para ayudarla ella cambia de tema y dice que eso no va a ser posible...y eso es cuidar a tu seguidores?
Pero la gente que se mete con sus granos.....es necesario? no me parece nada bien
¿Pero tiene seguidoras en Londres? Si sus mamas no les dejarán ir tan lejos jajaja
 
Back